15 diciembre 2019
  • Hola

Terraza y jardín para disfrutar en restaurante Carolina

El establecimiento cuenta con una cuidada zona verde donde los clientes pueden disfrutar de sus propuestas de restauración

10 may 2019 / 20:09 H.

Disfrutar de un buen desayuno, una cena o una copa al aire libre, en un ambiente relajado y aprovechado las buenas temperaturas es posible en el Hotel Hotel Restaurante Carolina. El establecimiento, ubicado Pedrosillo el Ralo, cuenta con una magnífica terraza privada en su jardín en un entorno totalmente renovado con una imagen moderna y actual que ofrece a sus clientes ese lugar especial en el que relajarse y olvidarse del tiempo.

Se trata de un recinto de varios miles de metros cuadrados con un tupido seto perimetral verde, que garantiza la privacidad de los usuarios y la seguridad de los niños que puedan compartir con sus familias este tiempo de ocio, hace de este entorno un lugar agradable en el que desde el desayuno, hasta las tapas, la comida o las horas de la tarde se convierten en un momentos de tranquilidad para disfrutar en familia o con amigos.

A esto se suma su magnífica propuesta gastronómica. En su restaurante se puede disfrutar desde un desayuno a una copa nocturna, sin olvidar los platos que salen de su cocina para comidas y cenas. Es por tanto el lugar ideal para acoger comidas familiares y celebraciones con mayor volumen de invitados, como comuniones y bodas en unos salones amplios, espaciosos y con una cuidada decoración con una capacidad total para 250 invitados.

Instalaciones modernas y actuales tras la renovación integral que se acaba de acometer con la incorporación de un nuevo salón de grandes dimensiones y en las que se siguen aunando tradición y modernidad manteniendo la esencia de su cocina, con los asados como punto fuerte de la carta con el toque personal de la casa. El establecimiento completa sus servicios con la disponibilidad de alojamiento en las 23 habitaciones con las que cuenta en la planta superior del mismo edificio, totalmente equipadas y con baño propio.