05 diciembre 2019
  • Hola

Rivas apuesta por el atún rojo, la joya del mar

El restaurante arranca sus famosas jornadas con catorce propuestas que estarán en su carta hasta el 16 de junio

09 may 2019 / 19:36 H.

El restaurante Rivas se ha convertido sin duda en un referente gastronómico en la provincia. Buen producto, buena mano en la cocina y un servicio excelente les avalan día a día. Su buen hacer y su apuesta por la calidad y ofrecer a sus clientes siempre lo mejor del mercado les lleva cada año a superarse y ahora, en plena temporada del atún, sus clientes podrán disfrutar de uno de los mejores manjares del mundo: el atún rojo.

De hecho, el pasado martes el restaurante Rivas celebró su tradicional ronqueo. Un espectáculo para los amantes de la gastronomía que pudieron disfrutar del despiece de dos magníficos ejemplares que habían sido capturados ese mismo día en Barbate. Dos animales de 275 y 285 kilos respectivamente de los que se aprovechará todo para elaborar los 14 platos que se incluyen en las jornadas de este año.

Y es que sus famosas jornadas ‘Los 30 días del atún rojo’ este año se celebrarán desde el 14 de mayo al 16 de junio con el atún rojo como protagonista de su carta.

Diferentes opciones, algunas en frío como el sashimi, el ceviche o el tartar de atún y otras más clásicas como el atún rojo encebollado, escabechado con verduras o incluso una magnífica propuesta de chuletón de atún rojo acompañado de patatas y espárragos. En todos, el atún rojo como protagonista con un producto de primera calidad que sin duda hará las delicias de los amantes de uno de los pescados más valorados del mundo.