05 diciembre 2019
  • Hola

Mahou Cinco Estrellas acerca el arte urbano al barrio del Oeste

El barrio se convertirá el 18 de mayo en una obra de arte con artistas pintando en escaparates y fachadas y actividades de pintura de pelo, piel o uñas

14 may 2019 / 11:04 H.

“Pinta el barrio del Oeste”. Así se llama el maratón de creación cultural libre y gratuita que transformará las calles del barrio del Oeste en Salamanca el próximo 18 de mayo de la mano de Mahou Cinco Estrellas.

Esta fiesta de arte urbano tendrá lugar entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde y consistirá en un día de arte urbano y pintura en la calle. Diez artistas de la zona intervendrán escaparates, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre. A todos los artistas que intervengan se les entregará un maletín de pinturas y una caja de productos Mahou y el que consiga más “likes” en su pieza será el próximo artista encargado de inmortalizar la verdadera obra de arte en la ciudad.

Durante estas ocho horas también habrá actividades paralelas dirigidas a todos los públicos y con especial integración del barrio. Por el consumo de Mahou en cualquiera de los puntos de venta adquiridos a la promoción, el cliente podrá acceder a diferentes actividades propuestas por la marca, entre las que se encuentran acciones para pintar el pelo, la piel o las uñas, así como pintar tu tercio de cerveza de forma personalizada y luego llevártelo a casa.

Con esta actividad, Mahou pretende rejuvenecer el barrio, socializar el vecindario y la ciudad, ofrecer una imagen moderna y artística de la zona, favorecer la colaboración colectiva y darle difusión en las redes sociales.