10 diciembre 2019
  • Hola

Enjoy Food, disfrutar de la buena mesa en el mejor ambiente

El restaurante aúna en La Aldehuela su oferta de raciones, tapas, parrilladas y hamburguesas a la parrilla con una amplia terraza y zona de ocio exterior

09 may 2019 / 19:34 H.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas tapas, unas raciones o una cena informal. Enjoy Food, situado en La Aldehuela, ofrece a sus clientes un espacio lleno de luz, con su amplia terraza con vistas a los jardines y zonas de ocio exteriores, decoración moderna y funcional y una cocina ideal para disfrutar entre amigos.

Un servicio impecable y la mejor relación calidad precio caracterizan a este establecimiento que abre a partir de las cuatro de la tarde de lunes a viernes mientras que los fines de semana su horario de apertura es desde las diez de la mañana.

En sus instalaciones sus clientes pueden disfrutar desde un café, a una merienda, un tapeo rápido o una cena o comida informal. En su carta se pueden degustar platos de pasta, pizza, raciones variadas, parrilladas de carne y su especialidad, unas deliciosas hamburguesas que realizan a la parrilla y que son las más demandadas por sus clientes.

Además es el lugar ideal para organizar fiestas de cumpleaños, de hecho organizan numerosas fiestas para los más pequeños de la casa y disfrutar en un entorno especial de Salamanca.