04 diciembre 2019
  • Hola

Dluxe Distribuciones, helados y cafés exclusivos y de calidad

La empresa también comercializa para restauración y profesionales empanadas y hornazos con marca propia

10 may 2019 / 19:19 H.

Distribuyen café, helados artesanos, productos de pastelería, pan precocido, bollería, especialistas en masas congeladas. Dluxe Distribuciones, con más de una década de experiencia, trabaja exclusivamente para profesionales, abarcando establecimientos de restauración, pastelerías, tiendas, alimentación en general.

Dluxe Distribuciones trabaja con grandes marcas como los helados de la marca Acaramhelados para hostelería. Unos helados y sorbetes artesanos, elaborados con materia prima de calidad, naturales 100%, sin colorantes, aromas, saborizantes, ni grasas saturadas hidrogenadas y con variedades sin lactosa, sin gluten, veganos o sin azúcar.

La empresa también distribuye la marca de prestigio Cafés Baqué con sus nuevas líneas de cafés orgánicos y cápsulas 100% compostables, una apuesta y un compromiso con el medio ambiente. Se trata de una solución innovadora que elimina el impacto del plástico y del aluminio sobre nuestro planeta. En condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, las nuevas cápsulas de Cafés Baqué tardan 3 meses en degradarse completamente sin dejar ningún residuo.

Además, la tecnología y cápsulas utilizadas por Cafés Baqué mantienen todo el sabor y aroma del café debido al efecto barrera que aísla y protege el café de cualquier agente externo.

Cápsulas compatibles contigo y con el Medio Ambiente

Otras marcas que comercializa la empresa son Delifrance, Bindi y su amplia gama de productos, Vandemoortele, Pacfren, etc. Productos que llegan a sus clientes a diario gracias a su eficiente servicio de reparto en Salamanca y Zamora, con rutas diarias.

La empresa cuenta con un amplio surtido de panadería precocida desde productos de masa madre a panadería express, bollería de mantequilla, pastelería, empanadas, hornazos, helado y café.

Destaca su nueva línea de productos Dluxe, “marca propia”, donde apuestan siempre por la calidad del producto, en la cual pueden encontrar empanadas y hornazos Dluxe, repostería artesana y algunas especialidades en panadería.

La empresa se caracteriza por su apuesta por la calidad distribuyendo una línea de marcas internacionales de las que han seleccionado sus mejores productos con el fin de ofrecer siempre a sus clientes un artículo que les diferencie del resto.