06 diciembre 2019
  • Hola

Disfruta de la mejor mesa al aire libre en Hall 88

Apartahotel Hall 88 apuesta por una cocina de mercado y menús innovadores además de implantar una terraza urbana para toda la familia

10 may 2019 / 19:56 H.

Las instalaciones de Apartahotel Hall 88 incluyen una propuesta en oferta gastronómica, en la que la cocina de mercado y las recetas innovadoras serán capaces de atraer y seducir a los paladares más exigentes, tanto en carta como en menú del día.

Su nuevo concepto de restauración también dispone de una terraza urbana que estará a disposición del público desde las 12 de la mañana hasta medianoche- En este espacio se podrá disfrutar del ambiente relajado de una terraza, tanto para las mañanas, como meriendas o incluso cenas y primeras copas de la noche. En Hall88 arranca la jornada con un espectacular desayuno por lo que durante el día podrá probar sus variadas tapas, picar algo entre horas con la carta de snack, o sentarte tranquilamente a probar su menú del día o carta de restaurante.

Disponen también de parking público para que el aparcamiento no sea la excusa para no venir, ofreciendo a sus usuarios un descuento de más de una hora.

En Hall 88 también están atentos al público y organizan eventos familiares, privados, cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones puesto que sus instalaciones se adaptan a las necesidades de cada cliente e incluso ofrecen opciones para veganos y celíacos.

Sus salones polivalentes les permiten tener una amplia oferta incluso para las reuniones de empresa con varias salas de diferentes tamaños equipadas con materiales audiovisuales que facilitan las reuniones de empresas.