06 diciembre 2019
  • Hola

La Plaza Mayor se convierte en una gran discoteca con la música de Dj Nano y Adrián Fyrla

Sonarán algunos de los éxitos más escuchados en la radio durante los últimos años

13 sep 2019 / 09:11 H.

El madrileño Dj Nano convertirá hoy la Plaza Mayor (22:00) en una enorme discoteca en la que sonarán algunos de los éxitos más escuchados en la radio durante los últimos años.

José Luis Garanta reconocía días atrás a este diario que actuar en la Plaza Mayor le hace “especial ilusión”. “He visto muchos espectáculos en esa maravillosa plaza. Siempre esperaba que el año siguiente pudiera ir, y al final es este año”, expresaba. Dj Nano llega a Salamanca tras un extenuante verano en el que, como él mismo detallaba, ha ofrecido más de 80 actuaciones en los últimos meses.

La Plaza ya ha convertido en dinámica que todos los años haya un gran evento de música electrónica que genera un ambiente especial. La magia del escenario se mezcla con un público eminentemente joven que puede bailar y sentir los ritmos en un contexto que no habían imaginado.

Antes de Dj Nano será el turno de Adrián Fyrla, quien puede presumir de manejar géneros tan diversos como el dance, el deep House y el future House. Llega a la Plaza Mayor tras haber firmado grandes actuaciones en escenarios de renombre como el White Festival, donde formó parte de un cartel de lujo con grandes estrellas de la música electrónica como Steve Aoki y Juicy M.

Fyrla está considerado como uno de los mejores talentos de la música electrónica: un veinteañero que ha bebido influencias e todo el mundo, ha vivido en Toronto, Melbourne, Estocolmo o Ibiza; ha colaborado con los más grandes del panorama musical y ahora es ya una referencia.

PALABRAS CLAVE