15 diciembre 2019
  • Hola

Monumotor: vehículos con menos consumo y emisiones

Dispone de la nueva generación de vehículos de la marca japonesa Mazda, que ofrece una alternativa innovadora de motores de hibridación compacta

17 may 2019 / 14:27 H.

Menos consumo y menos emisiones. Esas son dos de las bazas ganadoras con las que parte la nueva generación de la marca japonesa, que inaugura el nuevo Mazda3 y el inminente Mazda CX-30, en los que ofrece una alternativa innovadora de hibridación compacta en la que prima la emoción al volante y un nuevo motor revolucionario: SKYACTIV-X. Monumotor es el lugar en el que poder encontrar los modelos Mazda más espectaculares.

Una nueva generación de motores de combustión ultra eficientes con hibridación incorporada es la propuesta inmediata de Mazda para responder a la incertidumbre actual del mercado con una tecnología de bajas emisiones y bajo consumo que al mismo tiempo mantiene la esencia de la marca japonesa: una conducción emocionante. A esto se suma, a partir de septiembre, el revolucionario motor de gasolina SKYACTIV-X, que va un paso más allá logrando por primera vez la combustión por compresión en un gasolina.

Por último, para ampliar el abanico de tecnologías disponible en función de las necesidades de cada cliente y cada mercado, Mazda incorporará la llegada de eléctricos en 2020 y de híbridos enchufables en 2021. Los motores Skyactiv-G y Skyactiv-X incorporan este sistema híbrido de 24V que utiliza la nueva tecnología eléctrica de Mazda.

El sistema M-Hybrid no solo mejora el comportamiento medioambiental del coche, sino que facilita también la conducción. Cuando el coche arranca, acelera o se detiene, las transiciones resultan fluidas y naturales. Cuando el par del motor se refuerza con el par de la unidad eléctrica, la aceleración es la misma que la que proporciona el motor de gasolina, pero el consumo es menor.

LA FICHA - MONUMOTOR

Ctra. de Valladolid 4. Polígono Los Villares

37184 Villares de la Reina (Salamanca).

923 20 41 63 (ventas) 923 20 41 63 (serv. autorizado)

www.monumotor.es

Facebook: Mazda España

Twitter: @MazdaEspana