17 julio 2019
  • Hola

Los reyes del vehículo de ocasión

AGR Motor cuenta con un stck de más de 120 coches de todas las gamas y precios

17 may 2019 / 14:08 H.

Si buscas un coche de ocasión es fundamental ponerte en las mejores manos. AGR Motor ofrecen a sus clientes calidad y confianza. La empresa aúna más de diez años de experiencia en el sector de la compra venta de vehículos de segunda mano donde se han convertido en un referente para toda la provincia de Salamanca.

Se trata de un concesionario multimarca, con vehículos de todos los rangos y precios, incluso furgonetas para profesionales. De hecho, sus responsables aseguran que es el concesionario con mayor stock de vehículos de la provincia y casi de Castilla y León ya que en sus instalaciones cuentan con más de 120 coches de todas las gamas de forma habitual.

Su objetivo es que cualquier cliente, tenga las necesidades que tenga, encuentre un vehículo que se ajuste a ellas, tanto a la marca, como al diseño o al presupuesto.

Para ello disponen de vehículos tanto nacionales como importados, todos ellos con kilometraje certificado con mantenimientos completos tras ser revisados por su grupo de profesionales que colaboran día a día con su marca.

AGR Motor cuenta con unas instalaciones con más de 1.400 metros cuadrados destinados a la exposición y prueba de sus vehículos, espacio más que suficiente para que cada cliente que entra buscando un coche de con uno a su gusto y medidas.

Además los profesionales de la empresa se ocupan de toda la tramitación y las gestiones necesarias para la compra venta de vehículos y cuentan con un servicio de financiación para los clientes que lo necesiten. Por otra parte, también se encargan de la compra de vehículos y sus profesionales se encargarán de la tasación y toda la gestión de la venta con total comodidad para el cliente y en el momento.

LA FICHA - AGR MOTOR

Avenida Fuentesauco, 69. Polígono de los Villares. 37184 Salamanca

645 76 16 31 - 605984351 - 629015103

www.agrmotor.es

agrmotor@outlook.com

AGR Motor