17 julio 2019
  • Hola

El nuevo CLA de Mercedes-Benz llega a Adarsa

Situado en el polígono El Montalvo II, es el Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la marca en Salamanca

17 may 2019 / 14:02 H.

nuevo concesionario Adarsa Mercedes-Benz ofrece en el Polígono Industrial de Montalvo II de Salamanca servicios de venta de turismos y furgonetas tanto nuevos como de ocasión, así como un excelente servicio de taller y venta de recambios, todo de la mano de un equipo de venta y posventa experimentados y cualificados. Las dos plantas del edificio abarcan más de 8.700 metros cuadrados de superficie distribuidos en un amplio aparcamiento, un almacén de venta, despachos, sala de formación y reuniones, recepción de los asesores y administración. El grupo es referencia del sector, con más de 40 años a sus espaldas ofreciendo el mejor servicio enfocado al cliente.

Uno de los lanzamientos estrella de Mercedes-Benz para 2019 es el nuevo Mercedes-Benz CLA. El coupé compacto se renueva retocando sus líneas estéticas e incorporando toda la tecnología de los nuevos lanzamientos de la marca. Es ligeramente más largo y ancho que su predecesor, pero el coeficiente aerodinámico sigue siendo de los mejores de su categoría, 0,23, gracias al trabajo de perfeccionamiento de los diseñadores, con ajustes en el faldón trasero, calandra del radiador, la altura del difusor y alojamientos de luces antiniebla.

En cuanto a la gama mecánica, el CLA estará disponible en configuraciones diésel, 200d y 250d, y gasolina, 180, 200 y 250. ésta última, la más potente de la gama, cuenta con un bloque de 2.0 litros que arroja una potencia de 224 CV y 350 Nm de par.

Una de las novedades más importantes del nuevo CLA es el sistema de inteligencia artificial MBUX. Se trata del nuevo sistema multimedia que Mercedes-Benz estrenó con el nuevo Clase A y que ha revolucionado la forma de entender los sistemas multimedia en un vehículo. El sistema, que viene acompañado de dos grandes pantallas multimedia que protagonizan el habitáculo, aprende del conductor y de sus ocupantes, con funciones predictivas para un servicio rápido y eficiente. Los avanzados sistemas de conectividad del vehículo reciben y envían información del estado del tráfico, carreteras y el entorno para establecer la ruta más rápida hacia tu destino, para elegir automáticamente tu emisora preferida o para sugerirte una predicción meteorológica. El sistema de reconocimiento de voz LINGUATRONIC es uno de los pilares fundamentales del MBUX: con un simple “Hey, Mercedes” podremos solicitar al vehículo que baje la temperatura del coche, que busque la gasolinera más cercana o que cambie de emisora de radio. La realidad aumentada también tiene un hueco en el repertorio tecnológico del nuevo CLA. Los mapas del entorno se complementan con las cámaras del coche para ofrecer una detallada imagen en 3D.

LA FICHA - ADARSA

C/ Hoces del Duratón, nº 25. P. I. El Montalvo II. 37008 Salamanca

923 19 04 90

www.grupoadarsa.mercedes-benz.es

Facebook: adarsagrupo

Twitter: @grupoadarsa

PALABRAS CLAVE