25 mayo 2019
  • Hola

Direcar Salamanca, tu especialista en recambios

La empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y promociones con descuentos y regalos en las compras de algunos artículos

17 may 2019 / 13:56 H.

Todo tipo de recambios y artículos para el coche, atención a particulares y profesionales. Direcar es el sueño de los amantes del mundo del motor. En sus instalaciones sus clientes pueden encontrar todo lo que necesiten relacionado con este sector. Cuentan con primeras marcas del sector y sus profesionales son capaces de ofrecer todo tipo de soluciones a sus clientes.

Direcar ofrece a sus clientes un amplio stock de artículos con marcas en exclusiva como la alemana frenos Ate y Meyle Dirección, suspensión y caucho metal, o motores de arranque y alternadores Lucas. De hecho ahora cuentan con una campaña promocional por la que con la compra de productos Ate y Meyle Dirección regalan a sus clientes camisetas técnicas.

En su catálogo de productos están también los recambios de la marca Swag, así como productos de VDO, Pierburg y MeatDoria. Además disponen de todo tipo de complementos para el coche y una línea de gestión electrónica de motor.

Además tienen otras promociones de cara al verano como un kit de regalo para barbacoas con la adquisición de kits de distribución y también en el caso de los amortiguadores, tienen un 4x3.

Este año, el precio del gas R134 como refrigerante en el aire acondicionado ha bajado mucho con relación al pasado, en el que los altos precios redujeron mucho sus ventas. Por eso Directar cuenta con una promoción en las botellas de 12 y 15 kg de R134 para las cargas del aire de cara a la temporada estival.

Direcar

Calle Fidel Bautista, 28-32, Polígono Industrial Los Villares). 37184 Villares de la Reina

923 22 10 22

www.direcarsalamanca.es

direcar@direcarsalamanca.com

PALABRAS CLAVE