14 diciembre 2019
  • Hola

Agüero y Velasco ofrece nuevos servicios para el sector de la automoción

Son especialistas en la obtención de distintivos medioambientales, matriculaciones y transferencias de vehículos o trámites para la rehabilitación de vehículos antiguos

17 may 2019 / 14:05 H.

Gestión cercana y rápida de los trámites es lo que Agüero & Velasco Gestoría Administrativa ofrece a los particulares y profesionales del sector de la automoción.

Para ello, ha modernizado sus sistemas, pudiendo prestar uno de los servicios más novedosos, como es la obtención de los distintivos medioambientales. Agüero & Velasco G.A. expide los distintivos medioambientales en el momento, esenciales en algunas ciudades, ante las limitaciones al tráfico. Con este servicio, Agüero & Velasco G.A. cierra el círculo de la tramitación y gestión integral entorno a tráfico y el vehículo, ofreciendo a sus clientes toda la documentación definitiva, matriculación, transferencia, permisos de circulación, fichas técnicas y ahora, distintivos medioambientales.

La amplia disponibilidad horaria, mañana y tarde, durante todos los días laborables del año, el servicio de recogida y entrega de documentación inmediata, así como el hecho de contar con un departamento específico, con dedicación exclusiva a este sector, ha supuesto, que muchos nuevos clientes, profesionales de la automoción, se hayan sumado a la cartera de clientes de Agüero & Velasco.

A pesar de ser los profesionales un sector prioritario, Agüero & Velasco Gestoría Administrativa también presta servicios a particulares. Entre los servicios que realizan, como son, matriculación y transferencia de cualquier tipo de vehículos, nuevos y usados, agrícolas, de transporte, etc, hay uno en el que tienen una especial dedicación, que es la rehabilitación de vehículos antiguos. Con moda por lo vintage, son muchos los que tienen vehículos de sus antepasados, y ahora, quieren restaurarlos y ponerlos en circulación. Para ello, es necesario realizar una serie de trámites, de los que Agüero & Velasco son expertos conocedores.

En breve, Agüero & Velasco G.A., se adaptará para poner en marcha la ‘matriculación telemática’ de vehículos y posteriormente la ‘transferencia on line’. El futuro que ofrecen las nuevas tecnologías permitirá ahorrar costes en los servicios, así como tiempo en la entrega de documentaciones. Por último, Daniel Velasco, gestor titular de Agüero & Velasco G.A., recomienda pedir asesoramiento y acudir a su despacho, cuando se quiera tramitar un cambio de titularidad, con el fin de que esta se haga cumpliendo todos los requisitos legales, y además el vendedor no se encuentre con sorpresas desagradables, pensando que su vehículo ha quedado transferido, y no es así.

Gestoría Agüero & Velasco

Calle Reyes Católicos, 2 - 1º A

37002 Salamanca

923 26 25 75 923 26 40 91

www.aguerovelasco.es

aguero@gestores.net

aguerovelasco ‏ ‏

PALABRAS CLAVE