06 agosto 2020
  • Hola

Una cosecha sana y productiva

Herbiagro dispone de todo tipo de productos y servicios para la agricultura

04 mar 2020 / 20:28 H.

Herbiagro es, desde hace ya 40 años, una referencia en el sector agrícola de la provincia de Salamanca y limítrofes. Su especialización en la venta de todo tipo de productos para la agricultura, y un depurado servicio de asesoramiento a pie de campo convierten a Herbiagro en la marca líder del sector. Durante todos estos años, la empresa ha sabido adaptarse a los continuos cambios que ha sufrido la agricultura, cada vez más profesional y que hoy demanda una atención muy personalizada. La agricultura del presente ya nada se parece a la de los años ochenta y hoy para que una explotación agrícola sea rentable es muy importante contar con un asesoramiento especializado y de confianza.

En la actualidad Herbiagro, además de comercializar todo tipo de insumos agrícolas y ganaderos de las marcas más reconocidas, ya sea fitosanitarios, semillas, fertilizantes, piensos para animales de compañía, maquinaria agrícola, etc, también ofrece desde la gestión completa de una explotación agropecuaria hasta un simple análisis de suelo, pasando por el seguimiento de cultivos y praderas, tratamiento de montes, realización de cuadernos de campo, cursos formativos, mapeos de suelos, interpretación de imágenes por satélite, etc. Así, el equipo técnico de Herbiagro combina su dilatada experiencia con el conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura para poder hacer un correcto y completo diagnóstico de cada problema que pueda surgir en las tareas diarias de cualquier agricultor o ganadero. Herbiagro es, además, entidad homologada por la Junta de Castilla y León para el asesoramiento profesional de las explotaciones agrarias.

“Cosecha sana y productiva”, el lema que guía el día a día de una empresa para la que es primordial ofrecer un completo servicio y estar cerca de sus clientes, los mismos que durante 40 años han confiado y siguen confiando en Herbiagro. La marca de referencia para los agricultores y ganaderos.