06 agosto 2020
  • Hola

Un apoyo para el sector del campo

Repuestos Matías cuenta con una amplia gama de productos

06 mar 2020 / 16:36 H.

Los profesionales del campo tienen en Repuestos Matías un apoyo fundamental en su día a día ya que en sus instalaciones encuentran cualquier recambio o pieza que necesiten. Sus profesionales son especialistas en la venta y distribución de repuestos para todo tipo de maquinaria agrícola.

Repuestos Matías trabaja tanto con profesionales del campo y la ganadería, talleres de reparación y profesionales del transporte, a los que ofrece productos de primeras marcas. Sus profesionales son especialistas en filtración y son fabricantes de latiguillos de alta presión, filtros para vehículos, artículos de hidráulica, valvulería o neumática.

Además, dispone de todo tipo de productos de racorería y anclajes para fitosanitarios, que permiten el trasiego de fluidos con total seguridad. Las mangueras para el trasiego de fluidos se realizan a medida de cada cliente con el fin de que puedan efectuar la descarga de todo tipo de productos, desde leche hasta aceite, pasando por ácido, vapor, etc... Con este tipo de artículos se garantiza que cualquier producto que lleve una cisterna se pueda descargar con seguridad.

La empresa mantiene un importante stock para ofrecer un servicio a domicilio ágil y rápido a sus clientes, tanto en la capital como en la provincia, y también buscan para sus clientes las piezas que necesiten en caso de no disponer de ellas en stock.