04 agosto 2020
  • Hola

Román e Hijos, expertos en grandes obras

La empresa salmantina Román e Hijos está especializada en la construcción de estructuras metálicas para la construcción de naves agroganaderas

04 mar 2020 / 11:16 H.

Especializados en la fabricación a medida de todo tipo de estructuras de metal para la construcción de estructuras para naves agrícolas, graneros, instalaciones en las que guardar animales y todo tipo de grandes armazones para los sectores profesionales del campo y la ganadería.

La empresa Román e Hijos tiene capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente. Su dilatada trayectoria en la fabricación de estructuras de metal y su equipo altamente cualificado les permite abordar todo tipo de proyectos, incluidos los de gran tamaño, ofreciendo todo tipo de soluciones técnicas a cada proyecto.

Una empresa fundamental para el sector agroganadero, sobre todo porque la tendencia actual es la construcción de grandes granjas para animales, en su mayor parte cerdos, para las que la empresa puede dar todo tipo de soluciones con total garantía de calidad.

Por otra parte, además de las grandes estructuras para sectores profesionales, en Talleres Román e Hijos trabajan otros aspectos de la carpintería metálica y cerrajería. Así, son capaces de abordar con total eficiencia proyectos como naves pequeñas, trabajos de cerrajería y forja para particulares y con materiales como hierro o aluminio.

Un trabajo que ejecutan adaptándose a las necesidades de cada cliente, de forma personalizada. Otra de sus especialidades son los canalones sin soldadura hechos a medida y fabricados en el lugar de su instalación final. Esta característica supone que al no tener soldaduras ofrezcan una mayor seguridad ante el riesgo de fugas.

Entre los trabajos que también ponen a disposición del público como profesionales también destacan puertas de forja para entrada a viviendas, rejas y vallado de fincas.

A ello se añaden ventanas, puertas, cerramiento de porches y terrazas, marquesinas, escaparates, mamparas en aluminio e incluso pueden realizar cerramientos en terrazas y porches con diseños modernos o clásicos y colores variados. Desde su sede, el equipo de profesionales trabaja en toda la provincia, así como en otras limítrofes.