06 agosto 2020
  • Hola

Hierros Dávila, las ventajas de los materiales de ocasión en cualquier momento

Esfuerzos comerciales que redundan en los beneficios para el agricultor y ganadero

06 mar 2020 / 16:34 H.

Hierros Dávila, en sus cincuenta años de historia, ha apostado siempre por uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país. Para ellos, la agricultura y la ganadería deben ser uno de los motores de nuestra comunidad autónoma.

Ante el descontento general de agricultores y ganaderos, que reclaman menores costes y precios justos en los productos, Hierros Dávila quiere demostrarles su apoyo para lograr que esas exigencias sean una realidad.

Ese apoyo se materializa ofreciendo los productos que comercializa a precios más bajos y realizando presupuestos personalizados para lograr una reducción de costes según las características que cada explotación requiera.

Su política comercial se basa en conseguir en fábrica productos de liquidación que cumplan los requisitos técnicos y de calidad exigidos pero con la gran ventaja de poder ofrecérselos a sus clientes a precios muy competitivos con descuentos que pueden alcanzar hasta el 50%.

La experiencia adquirida durante todos los años de vida en el sector de la distribución de materiales siderúrgicos ha permitido a Hierros Dávila situarse a la cabeza, apostando por un servicio personalizado y una continua capacidad de mejora para lograr la plena satisfacción de sus clientes.

En sus instalaciones de Peñaranda de Bracamonte, el agricultor y ganadero puede encontrar una amplia variedad de materiales muy económicos para la construcción de cercas, estructuras para naves, pajeras, comederos, etc, todo cortado a medida y servido a domicilio.

El detallado catálogo de productos, que puede consultarse en la web www.hierrosdavila.com, recoge además una gran diversidad de postes para toda clase de explotaciones. También ofrecen asesoramiento técnico en el diseño de cualquier explotación.