04 agosto 2020
  • Hola

Gran rendimiento de la telescópica Bobcat

La tecnología de alto caudal HF, característica clave de la TL43.80Hf, disponible en la empresa salmantina Amaq Alquileres

06 mar 2020 / 16:15 H.

Amaq Alquileres es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria que cuenta con delegaciones en Salamanca, Zamora y Valladolid. Con una dilatada experiencia en el sector agro-ganadero, sus profesionales sabrán aconsejarle sobre la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. Entre la gama de manipuladores telescópicos Bobcat destaca el modelo TL43.80HF AGRI que ha tenido una gran acogida, recientemente se han entregado dos de estas máquinas a una compañía forrajera de Valladolid.

La cargadora telescópica Bobcat TL43.80HF AGRI ha sido diseñada para trabajos de carga intensivos, con rápidos movimientos de pluma gracias al sistema hidráulico, y que permiten la máxima productividad en el sector agrícola.

Esta versión AGRI es la única máquina en este sector en el mercado que puede usar un cucharón para materiales livianos de 3500 l, en combinación con un ángulo de inclinación de 152º de la barra Z y una fuerza de arranque de 7000 kg. En comparación con otras máquinas en este segmento, la TL43.80HF AGRI ofrece un rendimiento mucho mayor con una productividad de carga de hasta un 40% más.

La TL43.80HF ofrece unas excelentes prestaciones y un gran rendimiento hidráulico gracias a una bomba de detección de carga de 190l/min y un distribuidor de caudal compartido. Concebida para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad propias de grandes explotaciones agrícolas, ganaderas, lecheras, forrajeras, así como para las cooperativas agrícolas.