05 agosto 2020
  • Hola

Desde siempre con el campo salmantino

Tapia Maquinaria Agrícola ofrece en exclusiva para la provincia la gama completa de forraje de Krone

06 mar 2020 / 11:55 H.

Pocas empresas pueden presumir de tener más de un siglo de historia: este es el caso de Tapia Maquinaria Agrícola. Siempre a la vanguardia de la innovación en la agricultura, Tapia Maquinaria Agrícola ofrece a sus clientes toda la gama de forraje del fabricante alemán Krone, del cual es distribuidor en exclusiva en la provincia.

La gama de segadoras EasyCut cuenta con modelos arrastrados o suspendidos, y frontales, traseros o combinaciones de siega. Como novedad destaca la EasyCut F 400 CV Fold, la primera segadora frontal del mercado con barra de corte plegable y ancho de trabajo de 4 metros.

Las combinaciones de rotoempacadora y encintadora Comprima pueden elegirse con cámara fija, variable o semivariable. De serie cuentan con el pick-up sin excéntrica EasyFlow, con filas de mayales dispuestos en W para un alto rendimiento.

Krone destaca también por su gama de empacadoras gigantes BiG Pack, con más de 25 años de historia. En su versión HDP, se consigue hasta un 25% más de peso en las pacas que con los modelos convencionales. Además, el sistema MultiBale permite empacar y dividir la paca en hasta 9 porciones.

Tapia Maquinaria Agrícola ofrece además un servicio posventa de alto nivel, con una atención especial durante los meses de campaña, así como un amplio stock de recambios que permite atender las necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible.