06 agosto 2020
  • Hola

Campal, oferta global al campo

El área agro de Campal, líder en equipos técnicos y humanos, apuesta por el servicio a sus clientes

06 mar 2020 / 12:36 H.

El área Agro de Campal es una referencia para el sector en las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Segovia y Ávila. Esta linea de negocio es la encargada de adquirir a los productores la cosecha de cereales y legumbres y de garantizar al agricultor el suministro de fertilizantes, fitosanitarios y semillas de marcas líderes. También ofrece un óptimo y ágil servicio de reparto de gasóleo a domicilio. Bernabé Campal es una compañía líder en equipos técnicos y humanos en el sector, apuesta por la innovación y el servicio a sus clientes, quienes valoran de manera especial los servicios que ofrece la compañía como selección de cereal, secado de maíz y girasol, almacenaje, logística y distribución de gasóleo a domicilio entre otros.

El asesoramiento y el apoyo al agricultor en la toma de decisiones para obtener una producción rentable y sostenible es uno de los objetivos de la compañía. Pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales y una moderna flota de maquinaria para la aplicación de fertilizantes y fitosanitarios.

CENTRO DE SELECCIÓN DE SEMILLAS DE CEREAL

El centro de selección y certificación de semillas de Pedrosillo el Ralo (Salamanca) está dotado de la maquinaria tecnológicamente más avanzada para el procesado de semilla y de un experimentado equipo de ingenieros que se encarga de cumplir los protocolos de producción requeridos por la Junta de Castilla y León, para ofrecer a sus clientes las mejores variedades y en las mejores condiciones del mercado. La evolución varietal impulsada por los centros de investigación, tanto los públicos dependientes de la Administración, como los privados promovidos por las multinacionales, permiten la mejora permanente de la genética de la semilla. La innovación constante en el proceso de producción de semilla certificada de empresas como Bernabé Campal, permite que seleccionando las mejores variedades del mercado, esta mejora llegue al agricultor.

MODERNOS SECADEROS DE MAÍZ

En la sede central de Huerta, destaca la instalación de modernos secaderos de maíz y girasol, completamente automatizados, con una capacidad de secado de 2.500 Tm diarias.

UNA OPTIMA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS

Su amplia y moderna flota y un equipo humano, altamente especializado en la gestión logística, gestionan más de 250 cargas diarias de mercancía a granel, paletizada y combustibles.

Dispone de más de 50 mil m2 construidos para el almacenamiento, distribuidos en las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Segovia y Ávila, con una capacidad que supera actualmente las 225 mil Tm.

DISTRIBUCIÓN DE GASOLEO A DOMICILIO

A través de Campal-Oil Gasóleos y Lubricantes, ofrece un servicio rápido de gasóleo a domicilio para agricultura, automoción, calefacción y generación eléctrica. También comercializa una amplia gama aceites de motor, hidráulicos y multifuncionales; Adblue a granel y con entrega a domicilio; aditivos específicos para gasóleo, biocidas y mejoradores de rendimiento; así como también depósitos y equipos completos de suministro de gasóleo. Con esta línea de negocio, Campal ha conseguido destacar también en el suministro de gasóleo para automoción y calefacción. En los últimos años ha conseguido importantes contratos con la Administración Pública, lo que ha permitido consolidar esta área de negocio.