06 agosto 2020
  • Hola

Bodas de plata al servicio del campo

SETESA e IDEA abordan temas fiscales, contables y tramitación de subvenciones

06 mar 2020 / 16:21 H.

Un equipo profesional considerado un referente de seriedad y eficiencia en su trabajo en el asesoramiento y gestión es el que integran los componentes de Setesa SL e Idea SL. De esta continuidad que ofrecen da buena cuenta que la empresa cumple sus Bodas de Plata a pleno rendimiento.

La agricultura y la ganadería son su fuerte y en esta entidad confían cientos de profesionales del sector, que ven en ellos un apoyo, una ayuda y el mejor asesoramiento especializado en sus negocios. Setesa SL e Idea SL trabajan de hecho con empresas de toda Castilla y León.

Intentan en todo momento ver cuáles son las necesidades y las inquietudes como forma de prever el entorno cambiante, ante los cambios de legislación y las señales de los mercados.

El área de negocio y trabajo es muy extensa y sobrepasa los servicios normales de este tipo de empresas, pues a los habituales de fiscal, contabilidad o laboral; van unidos otros como son los un gabinete de ingeniería, tramitación de subvenciones, gestión de fincas agropecuarias, o contratación de seguros.

Cualquier duda o problema, cualquier normativa especializada en campo entra dentro de su especialidad y por tanto sus profesionales serán capaces de encontrar la solución que mejor se ajuste a cada tipo de negocio en el momento que lo necesite, desde grandes explotaciones a pequeños agricultores o ganaderos.

Su actual ubicación, frente al edificio administrativo de la Junta de Castilla y León, confiere además a las empresas asociadas SETESA e IDEA un valor añadido a tener en cuenta por parte de los profesionales del campo que no deben realizar desplazamientos innecesarios para contactar con sus gestores y poder realizar el trámite que necesiten.