05 agosto 2020
  • Hola

Agrosalamanca, atención especializada

Agrosalamanca, de la mano de New Holland, ofrece al sector agrícola salmantino la calidad, la innovación tecnológica y la eficiencia de una marca líder

04 mar 2020 / 18:39 H.

Son líderes en su sector, con una amplia gama de productos con los que dan respuesta a todas las necesidades de sus clientes y un servicio posventa de gran calidad. Agrosalamanca, de la mano de la marca New Holland, tiene una gran trayectoria que les ha hecho ganar la confianza del sector del campo hasta convertirles en líderes en recolección en toda la provincia, estando sus máquinas presentes en la mayor parte de los campos de Salamanca para estas labores.

Si hay un aspecto en el que destacan es, sin duda, su servicio posventa. Amparados por una marca de gran calidad y muy demandada por los profesionales, el tándem que hace esto con su atención al cliente les convierte en la primera empresa de maquinaria agrícola de la provincia. Sus profesionales comienzan su trabajo desde el asesoramiento inicial hasta el mantenimiento o reparaciones posteriores de cada máquina que venden.

La empresa cuenta con un servicio de financiación muy competitivo, con préstamos leasing y renting

Es lo que denominan el concepto full liner de la marca, que les permite tener una gran gama de productos de maquinaria y dar servicios completos a sus clientes, que pueden encontrar todo tipo de maquinaria que tenga que ver con la agricultura.

Aperos de suelo, forraje, segadoras... todo lo que el profesional de campo necesita se puede adquirir con el sello de New Holland. Modernas cargadoras telescópicas que han reducido de forma considerable el trabajo de agricultores y ganaderos, minicargadoras y retrocargadoras en una línea compacta ideada para la ganadería. Todo lo que el profesional necesite lo encontrará en Agrosalamanca. Todo ello con otras ventajas para los clientes como una financiación muy competitiva en el sector, con préstamos leasing y renting que facilitan a los agricultores y ganaderos el acceso a la tecnología de la marca.

Calidad, tecnología, innovación, servicio y una gran variedad pensada para todo tipo de trabajos en el campo, incluidos los aperos, que ya se han consolidado como parte de la marca.