05 agosto 2020
  • Hola

Abiomed, un apoyo para el sector agroganadero

Abiomed Higiene realiza labores de asesoramiento, laboratorio y control

03 mar 2020 / 18:27 H.

Con casi dos décadas de experiencia, de constante crecimiento y especialización, la empresa salmantina Abiomed Higiene se ha convertido en un referente en materia de asesoramiento, consultoría técnica y control de la industria agroalimentaria.

Una empresa que trabaja en toda la región y que cuenta con un equipo multidisciplinar formado por Ingenieros agrónomos, Licenciados en Veterinaria, Biología, Química, Bioquímica, Ingenieros Agrícolas, Técnicos aplicadores de sanidad ambiental capaces de ofrecer todo tipo de soluciones a los profesionales del sector.

En Abiomed se trabaja estrechamente con los agricultores, ganaderos e industria alimentaria de la comunidad desde sus distintas secciones de laboratorio, consultoría agroindustrial, control de plagas, inspección técnica de maquinaria y formación.

Según asegura su gerente, Javier Fraile, la empresa da cobertura a las necesidades de estos profesionales en aquello que le exige la administración, sobre cuadernos de campo, carnet de fitosanitarios, ITEAF, carnet para bienestar animal etc.

También dan servicio en la optimización de recursos para la mejora de rendimiento en explotaciones apoyados en el análisis en laboratorio de suelos, residuos fitosanitarios, fitopatología de cultivos, piensos aguas y alimentos.

Un trabajo que les permite ayudar a los productores y empresas del sector a la obtención de normas de calidad, GLOBALGAP, IFS, necesarias para demostrar ante terceros que producen alimentos seguros respetando el medio ambiente y de un modo sostenible.