24 mayo 2019
  • Hola

Un complejo turístico rural para perderse y disfrutar en la sierra de Béjar

Altair cuenta con 7 casas rurales de 4 estrellas y restaurante, y es accesible para todas las personas

05 abr 2019 / 12:00 H.

Disfrutar de la Sierra de Béjar, de sus paisajes, de sus senderos y su gastronomía. Descubrir nuevos rincones llenos de encanto, descansar y relajarse es posible en el Complejo de Turismo Rural Altair. Situado en el corazón de la sierra bejarana, en la carretera que une Navalmoral con Béjar, en el término municipal de Fuentebuena, este lugar idílico será lo que necesitas para desconectar en pareja, en familia o con amigos.

El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar de la rutina y el estrés diario. El Complejo Rural Altair está ubicado en una finca de cinco hectáreas. Cuenta con siete casas rurales de 4 estrellas y con capacidad para 25 plazas en total. Cada vivienda puede albergar entre tres y cuatro personas. Están totalmente equipadas y cuentan con todas las comodidades sin renunciar al encanto característico del medio rural.

Las casas ofrecen unas vistas espectaculares de la Sierra de Béjar de las que se puede disfrutar desde sus terrazas. Además el complejo cuenta también con el Restaurante Altair, que ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional con ligeros toques modernos, sabores auténticos y materia prima de gran calidad. Disponen de un huerto ecológico del que se obtiene gran cantidad de productos que se usan para elaborar sus platos.

Como valor añadido, Altair es Alternativas Turísticas Accesibles e Innovadoras en el medio Rural, comprometidos con la accesibilidad universal, la innovación y la sostenibilidad. Además, las actividades de ocio y tiempo libre que se ofertan en Altair son accesibles y/o practicables por todas las personas.

PALABRAS CLAVE