25 mayo 2019
  • Hola

Nuevos vuelos desde Salamanca

La Toscana, Croacia, Rusia, Grecia, Sicilia, Suiza o Austria son destinos organizados por la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes con salidas desde Matacán

05 abr 2019 / 11:35 H.

Viajar, disfrutar de nuevos destinos y hacerlo con la garantía de un servicio profesional y de calidad. La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes, integrada por las agencias de Viaje Destino Tours, Gontravel, Inspiratur, Mar Rojo, Australis, Garrido Marfil, Helmantour, Mueve-T, Nautilus, Vive Viaje y Pisa Mundo, presenta la oferta prevista desde el aeropuerto de Matacán.

Una amplia variedad de destinos que comienza con una salida del 24 de abril al 1 de mayo a la zona italiana de La Toscana. Del 10 de mayo al 17 un espectacular viaje a Noruega, con llegada a Oslo y regreso desde Bergen. Del 26 de mayo al 2 de junio una escapada a Gran Canaria. Del 4 al 11 de junio Croacia llegando a Dubrovnik y regresando desde Zadar para poder visitar este precioso país más cómodamente.

Desde el 27 de junio al 5 de septiembre vuelos a Mallorca todos los jueves pudiendo elegir comprar sólo el vuelo o viaje con cualquiera de los hoteles y apartamentos que hay en esta preciosa isla.

Del 3 al 10 de julio, Rusia llegando a Moscú y regresando desde San Petersburgo, este programa está integrado dentro de la programación que promueve la asociación del folleto Viaja Facyl donde los clientes tienen los traslados incluidos desde Salamanca, seguro de asistencia y anulación, guía acompañante desde el origen y durante todo el viaje además de la mayoría de las comidas y excursiones incluidas y la tramitación del visado (esta programación sólo puede ser reservada a través de las agencias de la asociación y cuenta con la garantía de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viaje).

Del 9 al 16 de septiembre Grecia con traslados a la ida a Madrid y regreso desde Atenas a Salamanca en vuelo directo; Del 11 al 19 de octubre Sicilia con Islas Eolias, donde volaremos desde nuestro aeropuerto llegando a Catania y regresaremos desde Palermo. Del 27 de octubre al 3 de noviembre Suiza y Austria, llegando a Ginebra y regresando desde Viena. Del 28 de octubre hasta el 4 de noviembre repetimos Grecia pero esta vez con Meteora, llegando a Atenas y regresando desde Tesalónica.

Todos estos viajes internacionales tienen visitas incluidas, hoteles de 4* en la mayoría de los casos y opción de régimen de pensión completa.

Desde la Asociación animan a los salmantinos a que se informen en las agencias de ASAV de los itinerarios de estos viajes y reserven lo antes posible debido a las pocas plazas disponibles para la mayoría de ellos. Esperan que estas salidas sean un éxito y que la próxima temporada puedan conseguir más destinos con vuelos desde la ciudad. Como estamos en vísperas de los viajes de Semana Santa también nos informan que aún tienen algunos circuitos con plazas con salidas en autobús desde Salamanca a destinos nacionales, al igual que viajes en avión y escapadas a hoteles.

PALABRAS CLAVE