Borrar
Modelo de Seat León ST TGI en las instalaciones de Seauto en el polígono de los Villares GUZÓN
TGI, la alternativa eco para Salamanca donde ya se puede repostar gas natural

TGI, la alternativa eco para Salamanca donde ya se puede repostar gas natural

Seat comercializa cuatro modelos que utilizan el gas como combustible lo que supone ahorros de hasta un 50 por ciento en gasolina y un 30 por ciento en diésel

Viernes, 4 de octubre 2019, 14:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conducir un coche TGI en modo gas natural te permitirá ahorrar hasta un 30 por ciento de combustible en comparación con un diesel y hasta un 50 por ciento en comparación con un motor a gasolina. Además, reduce las emisiones de C02 hasta un 25 por ciento, mejorando la calidad del aire. Y al usar dos combustibles, con un depósito de gas 100% fiable y hermético, podrás recorrer más kilómetros sin parar a repostar. El coste por cada 100 kms. recorridos es de tres euros.

Seat ha realizado una importante apuesta por este tipo de vehículos comercializando cuatro modelos: Seat León TGI “Style visio” y FR Editión Plus , Seat León ST TGI “Xcellence y FR” , Seat Arona Style, Xcellence y FR y Seat Ibiza Style, Xcellence y FR.

En Ibiza y Arona el motor es de 90 cv con un gran rendimiento y mínimo consumo. En León y León ST el motor es de 130 cv altas prestaciones y bajo consumo.

Entre los beneficios de utilizar un coche híbrido TGI destaca que el ahorro de combustible en modo gas es de hasta un 50% en comparación con un motor de gasolina mientras que es de un 30% en comparación con un motor diesel. Además a esto hay que sumar los importantes descuentos en el impuesto de circulación, peajes y aparcamientos.

El repostaje en estos vehículos es muy sencillo, como repostar gasolina, y cada vez hay más estaciones de gas en toda Europa

Un coche con gas natural reduce las emisiones de C02 hasta un 25% en comparación con un motor de gasolina y reduce el ruido hasta un 50% en comparación con un motor diesel.

Por otra parte, el repostaje de estos vehículos es muy sencillo, tanto como repostar gasolina, además hay que tener en cuenta que cada día hay más estaciones de gas en toda Europa y que el uso de dos combustibles en un coche híbrido te dan el doble de fiabilidad.

El híbrido TGI combina dos combustibles: el Gas Natural Comprimido (GNC) y la Gasolina. El GNC es el mismo gas que usas en casa, pero comprimido a un 1% de su volumen.

El motor del coche con gas elige como prioridad el GNC y cambia a gasolina cuando se acaba el GNC.

Es cien por cien fiable, gracias a la válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento. Y, además, el coche a gas es mucho más silencioso.

Todo esto se combina con soluciones que hacen que el futuro sea una realidad ahora: Híbrido TGI Gas Natural y Gasolina, Easy Mobility, BeatsAudioTM, y Full Link. Esto supone más eficiencia, más entretenimiento, mayor conectividad. Porque mejorar el futuro de la movilidad empieza por hoy.

LA FICHA

Seauto

Calzada de Toro, 51.

37184 Villares de la Reina, (Salamanca)

923 24 98 12

www.seauto.seat

Facebook

Twitter

Instagram

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios