Borrar
Uno de los vehículos de la firma Campal Oil para el transporte de combustible.
Campal-Oil triunfa por precio, servicio y calidad

Campal-Oil triunfa por precio, servicio y calidad

La gran diversidad de sus clientes ha permitido incrementar sus ventas más de un 30% en el último ejercicio

Viernes, 4 de octubre 2019, 15:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año por estas fechas, se acerca la hora de planificar la compra de combustible para calefacción. Este año la campaña de calefacción empieza con una subida importante del precio de los pellets de entorno al 15%, mientras que el gasóleo para calefacción es un 10% más barato que hace un año. En las zonas rurales y muchas comunidades de vecinos en zonas urbanas, el gasóleo de calefacción siempre ha sido una de las mejores alternativas, por su comodidad y su limpieza. No obstante, todos aquellos que tengan calefacción de gasóleo sabrán lo complicado que resulta conseguir un proveedor de confianza, que tenga un buen precio y preste un buen servicio.

Campal-Oil Gasóleos y Lubricantes, una empresa que lleva 5 años revolucionando el sector y que ha logrado hacerse un hueco en la de distribución de gasóleo a domicilio en Salamanca, tiene su origen en el campo, donde empezó a suministrar gasóleo B para agricultura, pero poco a poco ha ido diversificando su cartera de productos, incorporando gasóleo C para calefacción, gasóleo A para flotas de vehículos, lubricantes, adblue y en el último año pellets. Bajo el apoyo y el abrigo del grupo Bernabé Campal, un referente en el sector agroalimentario español.

Esta empresa ha conseguido crecer año tras año a velocidad de dos dígitos, convirtiéndose en todo un referente en lo que a distribución de gasóleo se refiere. Las claves de su éxito se fundamentan en:

-Precio muy competitivo: una amplia red de proveedores unida a la gran cantidad de producto que adquieren, les permite conseguir el producto en condiciones ventajosas.

-Suministro rápido y directo desde factoría: suministran el 90% de los pedidos que reciben de sus clientes en menos de 24h.

-Garantía de calidad: el gasóleo no pasa por instalaciones intermedias, el 100% de sus entregas son entregas directas desde la factoría CLH al cliente final. De esta forma evitan posibles contaminaciones, mezcla con otros productos o agua.

Pedro Campal, unos de los socios de este grupo empresarial, cuenta más sobre el secreto de su éxito: “La gente valora la confianza, el trato personal que recibe de nuestra parte. Cuando llaman, saben quién está del otro lado del teléfono, que les vamos a dar un buen precio y que nos vamos a adaptar a sus necesidades en tiempo y forma. Sin la satisfacción de nuestros clientes, no podríamos estar hoy donde estamos”.

El mayor crecimiento en las ventas, Campal-oil lo ha experimentando en el reparto de gasóleo para calefacción a particulares y comunidades de vecinos, donde se valora el precio y la flexibilidad a la hora de la entrega. Además, los contratos para el suministro de gasóleo de calefacción en edificios públicos, que exigen unos elevados estándares de calidad y precio, representan una parte significativa de su volumen de negocio.

LA FICHA

Campal Oil Gasóleos y Lubricantes

Ctra. Huerta a Encinas de Abajo km 1

37336 Huerta (Salamanca)

923 362 197

www.gasoleosalamanca.com

campal@campaloil.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios