Borrar
Carmen Ávila (en el centro) junto a miembros de su candidatura J.H.
El PSOE de Peñaranda priorizará el centro de día y un banco de tiempo

El PSOE de Peñaranda priorizará el centro de día y un banco de tiempo

Ávila se compromete a seguir apostando por la atención en los servicios sociales

Jorge Holguera

Peñaranda de Bracamonte

Lunes, 15 de mayo 2023, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidatura del PSOE a la alcaldía de Peñaranda de Bracamonte se compromete a reclamar a la Junta de Castilla y León la ejecución del proyecto de centro de día. «Una de las principales necesidades que tiene actualmente nuestra ciudad», justificó José Enrique Castaño. Con el fin de combatir la soledad, crearán el banco de tiempo. «Desarrollaremos el Plan de Igualdad Municipal a fin de reducir las brechas de género aún existentes», detallaron las candidatas Almudena Pérez y Sonsoles Nuñez, entre otras medidas en materia de bienestar social, sanidad e igualdad.

«Los Servicios Sociales siempre han sido un pilar fundamental, contando con un importante equipo profesional por el que siempre hemos apostado, todo para ofrecer servicios de calidad a los vecinos de cualquier edad», explicó la candidata a alcaldesa y actual regidora municipal, Carmen Ávila.

«Mantendremos las Ayudas a la Natalidad y fomentaremos que su gasto se realice en el comercio local», continuaron.

Se comprometieron a seguir apoyando a las mujeres víctimas de violencia de género. «Buscaremos la firma de convenio con distintas instituciones y empresas del tercer sector o privadas para facilitar la comida a domicilio de las personas mayores», añadieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios