15 diciembre 2019
  • Hola

Residencia La Saleta Mozárbez, para sentirse como en casa

El centro está en un enclave estratégico para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, a solo 10 minutos de Salamanca

24 may 2019 / 18:11 H.

La residencia La Saleta Mozárbez tiene como objetivo hacer que sus residentes se sientan como en casa. Situada en un enclave estratégico para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, a tan solo 10 minutos de Salamanca, cuenta con habitaciones individuales y compartidas en un ambiente familiar y cercano.

El centro ofrece la posibilidad de estancias temporales y, entre sus servicios, destaca la consulta médica y enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional y un servicio de cocina interno con menús adaptados. Para poder ofrecer estos servicios, la residencia cuenta con médico propio, enfermeras, técnicos auxiliares de enfermería, personal especializado en fisioterapia y rehabilitación, terapeuta ocupacional, peluquera, podólogo y servicio de lavandería y limpieza.

Además, dispone de una preciosa terraza solarium en la que las personas mayores pueden disfrutar del buen tiempo y de capilla con servicio religioso.

Las personas interesadas en una plaza en esta residencia pueden conseguirla a partir de 1.026 euros al mes.

El grupo La Saleta proporciona a las personas en situación de dependencia y a sus familiares bienestar social y calidad de vida a través de la prestación de sus servicios profesionales. Para lograrlo su meta es ser “la empresa” de servicios a personas dependientes de referencia, por su calidad en los servicios que presta. Y para ello se basan en la calidad, la profesionalidad, la eficiencia, la innovación, el compromiso, la transparencia y la ética.

Residencia La Saleta Mozárbez, para sentirse como en casa

RESIDENCIA LA SALETA MOZÁRBEZ

C/ La Libertad, 2 (Mozárbez)

Tf. 923 37 39 02

www.lasaleta.com

PALABRAS CLAVE