26 junio 2019
  • Hola

La residencia Montevideo consigue “crear” un centro para cada persona

El centro dispone de 200 plazas con asistencia permanente las 24 horas del día por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales

24 may 2019 / 17:35 H.

Crear un centro para cada persona. Esa es la filosofía de la Residencia Montevideo. Y para ello, adecúa todos sus servicios a las necesidades particulares y el bienestar de cada uno de sus residentes y familiares.

El centro, con 200 plazas residenciales, ofrece una asistencia permanente las 24 horas del día, gracias a un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en el apoyo gerontológico: médicos, enfermeras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, animador sociocultural y personal de atención directa especializado. Además, disponen de servicio de peluquería y podología.

En esta residencia, perteneciente al Grupo La Saleta, el mayor encontrará todo tipo de comodidades, como varios comedores adaptados al grado de autonomía de los residentes, amplias zonas ajardinadas, salas de estar y televisión, capilla, cafetería y biblioteca.

Disponen también de un amplio programa de actividades con el que favorecer la recuperación o el mantenimiento del grado de autonomía personal y social. Y además cuentan con numerosas actividades lúdicas y de ocio para que los mayores se diviertan.

El modelo de cuidados socio sanitarios de la Residencia Montevideo sitúa a la persona como eje vertebrador de los cuidados, “un camino para promover una mirada distinta de la vejez, sin prejuicios y positiva, que reconozca a las personas mayores como protagonistas de sus vidas”, según indican los responsables del centro.

La residencia Montevideo consigue “crear” un centro para cada persona

RESIDENCIA MONTEVIDEO

C/ Montevideo, 1

Tf. 923 18 28 27

www.lasaleta.com

PALABRAS CLAVE