14 diciembre 2019
  • Hola

Una boda llena de estilo en el Abba Fonseca

El hotel personaliza cada enlace matrimonial cuidando cada detalle y permitiendo a los novios disfrutar de un enclave único

15 mar 2019 / 21:09 H.

En pleno centro de Salamanca, en el casco histórico y con unas vistas a la zona monumental envidiables, el hotel Abba Fonseca apuesta por la calidad, la elegancia y un servicio excepcional. Una excelencia que buscan siempre en cada proyecto que emprenden, sobre todo en la organización de eventos sociales como las bodas.

Sus profesionales tienen una larga experiencia en la organización de todo tipo de eventos sociales y cuentan con unas magníficas instalaciones adaptadas para acoger estos eventos. Además su personal es capaz de adaptarse a las peticiones de los novios, guiarles en el proceso de preparación de su boda y mimar cada detalle para que su día sea único y especial.

Su cocina está basada en los mejores productos de la tierra, apostando por un estilo tradicional combinado con las tendencias más punteras e innovadoras. También podrán disfrutar de una de sus magníficas suites para la noche de bodas con chocolates, cava, desayunos y parking.

Sus instalaciones están adaptadas para acoger todo tipo de eventos ya que cuentan con diversos espacios que se adaptan perfectamente al número de invitados. Así, el cóctel de bienvenida se puede realizar en la magnífica terraza del hotel lo que permitirá a los invitados disfrutar de una de las mejores vistas de Salamanca. Un lugar donde también se pueden celebrar ceremonias civiles, al igual que en el interior del hotel.

El Hotel cuenta con un formato de ‘Todo incluido’ desde 105 euros que facilitará mucho la tarea de los novios.

En bodas de más de un centenar de invitados el hotel ofrece durante el cocktail un rincón de cervezas artesanas, además de un kiosco de helados “especiales” con topping crujientes, y contratando la barra libre ofrecen a los novios una hora de barra de mojitos. El candy bar también es otro detalle que regalan a las parejas durante la celebración del enlace para las bodas con más de cien comensales.

El precio de los menús elegidos por los novios para el banquete incluye el aperitivo con diferentes opciones a elegir, que también se pueden implementar para adaptar a las demandas de cada pareja.

Hotel Abba Fonseca

Plaza de San Blas, 2, 37007 Salamanca

923 01 10 10

www.abbafonsecahotel.com

Correo: fonseca@abbahotels.com

Facebook: abbahoteles

Twitter: @abbahoteles ‏ ‏

Instagram: abbahoteles

Documentos