06 diciembre 2019
  • Hola

Una boda diseñada para ti en Hotel Cuatro Calzadas

El establecimiento tiene una dilatada trayectoria y gran experiencia en la organización de bodas, comuniones y eventos sociales

15 mar 2019 / 21:20 H.

Buscan la felicidad de las parejas que confían en su profesionalidad, sus años de experiencia y su capacidad para convertir cualquier petición en una realidad. El personal del Hotel Cuatro Calzadas mima y personaliza cada evento social para adaptarse a las demandas de sus clientes. Sus bodas son únicas y sus instalaciones se ponen a disposición de los novios para que ese día sea más que especial.

Sus jardines están diseñados para poder acoger la ceremonia civil o el cóctel de bienvenida. Una zona con 30.000 metros cuadrados privados, la posibilidad de usar la nueva terraza o incluso ubicar el evento junto a la piscina del hotel.

Por su parte, sus salones, los invitados podrán disfrutar con total comodidad de su mejor cocina, destacada por sus sabores tradicionales castellanos basados en los productos de primera calidad con los que cada elaboración siempre tiene el toque perfecto.

Una boda diseñada para ti en Hotel Cuatro Calzadas

El hotel ofrece a los novios las posibilidad de concluir el evento con un baile, también diseñado a su gusto. A todo ello se suma el cuidado que ponen en la organización y elaboración de todos sus menús.

Esta gran variedad de opciones diferentes permiten a las parejas disfrutar de las propuestas más clásicas a las más modernas y de tendencia, como las mesas temáticas de dulces, los espacios para photocall, etc.

Hotel Restaurante Cuatro Calzadas

Carretera N630 Km. 359, 37891 Martinamor (Salamanca)

923 30 82 36

www.hotelcuatrocalzadas.com

Correo: info@hotelcuatrocalzadas.com

Facebook: Restaurante Hotel Cuatro Calzadas

Twitter: @HOTEL4CALZADAS