11 diciembre 2019
  • Hola

Una boda con mucho estilo en el hotel Doña Brígida

El establecimiento se adapta a los nuevos tiempos y ofrece más eventos personalizados pero sin renunciar a la buena gastronomía que le caracteriza

15 mar 2019 / 21:00 H.

Su amplitud y gran capacidad con salones diáfanos, espacios elegantes, magníficas zonas verdes donde disfrutar momentos del día al aire libre y una atención personalizada con cada cliente para conocerles y poder adaptar cada evento a sus gustos y necesidades, son los atractivos que ofrece el Hotel Doña Brígida en la organización de eventos.

El establecimiento hotelero cuenta con dos magníficos espacios para la organización de todo tipo de celebraciones. Por un lado se encuentra la Finca “El Bosque”, con 12.000 m2 rodeada de jardines y fuentes, el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza a escasos minutos de la capital salmantina. “El Bosque” cuenta con una carpa climatizada totalmente diáfana con capacidad para casi 300 personas, además de zona exterior para ceremonias y cocktail.

Por otra parte, el Hotel Doña Brígida dispone de amplísimos salones con capacidad para 800 personas sin columnas y discoteca para celebrar la fiesta posterior.

Como es sabido, el mundo de las celebraciones está cada vez más concentrado y dedicado a los detalles y este establecimiento no quiere quedarse atrás, por lo que se especializan en las nuevas tendencias y así aconsejan a sus clientes qué estilos son los más apropiados para cada evento siempre acompañado de una buena selección de platos.

Para el Día del Padre han elaborado un menú especial que se ofrecerá tanto el sábado día 16 como el domingo 17

No podemos olvidarnos de su cocina y su oferta gastronómica, en la cual intentan innovar pero sin perder su esencia tradicional. Así para la celebración del Día del Padre han elaborado un menú especial que se ofrecerá tanto el sábado día 16 como el domingo día 17 de marzo en horario de almuerzo. Y tan sólo por 32 euros IVA incluido por persona ofrecen zona de juegos infantil en el Soccer Indoor para los niños de 3 a 12 años.

Hotel Doña Brígida

Avda. del Tormes, s/n

37185 Villamayor, Salamanca

923 33 70 20

www.salamancaforum.com

Facebook: reservas@salamancaforum.com

Twitter: salamancaforum

Instagram: @hoteldonabrigida