14 diciembre 2019
  • Hola

Una boda con alma y corazón en el Grand Hotel Don Gregorio

El céntrico establecimiento destila distinción, elegancia y lujo

15 mar 2019 / 21:12 H.

Un hotel cinco estrellas a los pies de las catedrales y uno de los establecimientos más lujosos y distinguidos de la capital salmantina. La excelencia y el mimo por cada detalle definen su día a día. El Grand Hotel Don Gregorio destaca por su exclusividad, su magnífica ubicación, sus espacios y el trabajo que realizan con cada pareja para lograr que cada boda sea única e irrepetible.

Este fantástico hotel además de un excelente servicio cuenta con unas magníficas instalaciones en las que la historia y el encanto de un palacio se unen a la calidad de un servicio moderno y al lujo de un cinco estrellas. Grand Hotel Don Gregorio pone a disposición de los novios todos sus espacios para la celebración de la boda civil y durante el cóctel se puede disfrutar de una parte de la antigua muralla de la capital salmantina ya que la ceremonia se desarrolla simultáneamente en el interior y exterior del edificio.

El equipo del establecimiento está especializado en la organización de eventos y se encargará de la coordinación de cada momento del enlace garantizado que todo transcurra según lo previsto. Ellos lograrán que su boda sea un momento único, especial y diferente ya que trabajarán de forma personalizada, mimando cada detalle y cada petición de las parejas. Así, cada evento se realiza a medida: decoración, cóctel, menú y todos los extras que se quieran incluir. Incluso cuentan con la posibilidad de cerrar las instalaciones para el evento, reservando las habitaciones y el resto de espacios con todo el personal a su servicio.

Destaca su cocina de elaboración propia, centrada en una sólida base tradicional con toques de tendencias modernas donde el producto de calidad es el protagonista. En el caso de que se celebren bodas a partir de un mínimo de invitados el hotel pone a disposición de la pareja una serie de promociones como un candy bar, una barra de mojitos o pasar la noche de bodas en la suite nupcial del establecimiento entre otras.

Grand Hotel Don Gregorio

Calle San Pablo, 80, 37008 Salamanca

923 21 70 15

www.hoteldongregorio.com

Correo: info@hoteldongregorio.com

Facebook: hoteldongregorio

Twitter: @GHDonGregorio ‏ ‏

Instagram: hoteldongregorio