19 enero 2021
  • Hola

Una boda a tu medida en el restaurante Las Cabañas

El restaurante Las Cabañas apuesta por la calidad de su cocina y su inmejorable servicio en la finca ‘El Ventorro’, un lugar inmejorable para celebrar las bodas

Tu boda será única, inolvidable y muy especial. Profesionales con una larga trayectoria se pondrán a tu servicio para que tu día sea como siempre soñaste. La ceremonia civil, el banquete, la música,. Todo personalizado para cada pareja con la garantía de un restaurante que se ha convertido en un referente en la provincia salmantina. Las Cabañas, en Peñaranda de Bracamonte, es uno de los establecimientos más demandados a la hora de organizar bodas y eventos familiares y sociales. La calidad de su cocina manda y sus inmejorables instalaciones hacen que los novios confíen en ellos para ese día único.

Su finca El Ventorro, ubicada a pocos minutos de la localidad, se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar con comodidad y toda la intimidad que cada evento precisa de los banquetes de boda, la fiesta posterior e incluso el enlace civil. Cuenta con unos amplios y elegantes jardines, modernos salones de banquetes y su cocina, de reconocido prestigio, permitirá a los comensales disfrutar de un banquete inolvidable.

Amplios y elegantes jardines, salones de banquetes y una cocina de reconocido prestigio convertirán cada banquete en inolvidable

En sus fogones se unen los mejores productos de la tierra con recetas tradicionales equilibradas con las técnicas de la cocina moderna. Una fusión que no pierde de vista la calidad de los buenos productos, al contrario, los potencia ofreciendo a los invitados una experiencia única. Destacan entre sus propuestas sus impresionantes y tradicionales asados, aunque su carta es de lo más amplia y variada en todo tipo de carnes, mariscos y pescados.

El establecimiento tiene una dilatada trayectoria organizando todo tipo de bodas a lo largo de la cual se han ido adaptando a las nuevas tendencias y demandas de las parejas. Esto hace que cada evento se personalice hasta el más mínimo detalle ya que saben como lograr que cada boda sea única y diferente, creada a medida de los gustos y las peticiones de cada pareja.

El restaurante ofrece a las parejas una cuidada selección de menús que se personalizan hasta dar con los platos ideales para cada tipo de celebración.

Además, sus profesionales se pueden ocupar del resto de detalles que pidan los novios en el cóctel, la barra libre y fiesta posterior. Proyectores, mesas dulces, recena, animación para los más pequeños, música, decoración de los espacios,... Todo se convertirá en realidad.

LOS DATOS

Hotel Restaurante Las Cabañas

Calle del Carmen, 14

37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

923 54 02 03

www.lascabanas.es

info@lascabanas.es

Ver Comentarios