05 diciembre 2019
  • Hola

Un día inolvidable en Sercotel Horus Salamanca

Su catering Horus Chic se adapta a cada pareja para que todo quede perfecto

15 mar 2019 / 21:28 H.

El hotel Sercotel Horus Salamanca y su Catering Horus Chic llevarán sus eventos comerciales y de empresa, coffees, inauguraciones, reuniones, eventos familiares, bautizos, cumpleaños, bodas, comuniones,..., al lugar donde tú quieras.

Sus clientes pueden aprovechar y disfrutar al máximo de sus espaciosos salones con capacidad para albergar desde 20 a 400 personas. Su exclusiva terraza “Los Naranjos”, completamente acristalada con unas vistas inmejorables, hará de tu evento de invierno un día mágico, especial y lleno de luz. Además, las instalaciones cuentan con varios jardines de uso exclusivo para disfrutar del aire libre, tanto para tu cóctel como para el banquete.

Todo esto sumado a un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, encabezado por su chef Vicente Fraile que combina a la perfección tradición con nuevas tendencias gastronómicas. El hotel dispone de una carta cuidada al más mínimo detalle que incluye las nuevas tendencias de mercado y también es adaptan a la nueva cocina de vanguardia para que cada pareja pueda personalizar un menú a su gusto, aunque también cuentan con propuestas totalmente elaboradas para guiar a nuestros anfitriones y un equipo humano a su disposición para aconsejar y asesorar, que además están abiertos a todas las propuestas que las parejas les quieran plantear. De esa manera, harán de su día el más especial de su vida con un recuerdo imborrable que seguirán recordando gracias al regalo que tienen preparado en forma de estancias en hoteles de la cadena Sercotel Hoteles.

Sercotel Hotel Horus

Av. de los Padres Paúles, 37900 Salamanca

923 20 11 00

www.sercotelhorussalamanca.com

Correo: SercotelHotels

Twitter: @sercotelhoteles

Facebook: sercotelhotels ‏