19 enero 2021
  • Hola

Tu boda en un palacio medieval

El hotel Abadía de los Templarios personaliza cada evento convirtiéndolo en algo único

Unas instalaciones que te trasladan a otra época, calidad, estilo medieval, excelencia,... El Hotel Abadía de los Templarios, situado en plena sierra de Francia y en una de las localidades más bonitas de Salamanca, La Alberca, ofrece a las parejas un entorno de ensueño en el que celebrar su boda. Sus jardines son ideales para celebrar todo tipo de eventos sociales, cuenta con unos amplios salones con capacidad para albergar hasta 600 comensales, bonitas habitaciones y villas donde alojar a los invitados y un amplísimo catálogo de servicios para que los novios personalicen su evento con todo tipo de detalles.

Cada boda es única y especial desde la decoración de las mesas hasta los servicios complementarios o el menú, para el que cuentan con una infinidad de opciones. En sus maravillosos jardines los novios pueden celebrar la boda civil. No faltarán allí las flores, ni la clásica alfombra roja para la llegada de los novios.

Por otra parte, el hotel pone a disposición de las parejas servicios como canguros o animadores para niños, grupos musicales para amenizar la ceremonia civil o el lunch como un trío de jazz, grupo flamenco o cuarteto de cuerda.

LOS DATOS

Hotel Abadía de los Templarios

Ctra. Salamanca - La Alberca, km 76

37624 La Alberca (Salamanca)

923 42 31 07

www.abadiadelostemplarios.com

info@abadiadelostemplarios.com

Ver Comentarios