05 diciembre 2019
  • Hola

La mejor boda diseñada a tu medida en la finca “El Ventorro”

El hotel restaurante Las Cabañas ofrece a los novios amplios espacios verdes y elegantes salones

15 mar 2019 / 21:17 H.

A la calidad de su cocina, a su experiencia y su buen hacer, se unen unas instalaciones ideales para la organización de la boda que siempre has querido. La finca ‘El Ventorro’ del Restaurante Las Cabañas, ubicada en Peñaranda de Bracamonte, es sin duda el lugar ideal para disfrutar al máximo de un evento social o empresarial. En el caso de las bodas, este espacio se convierte en la mejor opción para los novios que buscan intimidad, elegantes zonas ajardinadas, amplios salones y todas las comodidades para personalizar su evento y que sea único.

Así, su amplia zona exterior es el espacio perfecto para celebrar el enlace civil o el cóctel en un ambiente único y sus salones permitirán a los novios no solo disfrutar el banquete, sino también de la fiesta posterior que se personaliza hasta el mínimo detalle.

En cuanto a su cocina, es sin duda la mejor baza de este establecimiento, que con una dilatadísima trayectoria está reconocido como uno de los mejores restaurantes de la provincia. La calidad de sus productos, el buen hacer de su cocina y un servicio excepcional los han convertido en lugar de culto para los amantes de la buena comida. Destacan entre sus propuestas sus asados, aunque su carta, que combina lo mejor de la cocina tradicional con presentaciones y acabados propios de la cocina moderna no deja indiferente a nadie.

El restaurante ofrece a las parejas una cuidada selección de menús que se personalizan hasta dar con los platos ideales para cada tipo de celebración. Además, sus profesionales se pueden ocupar del resto de detalles que pidan los novios en el cóctel, la barra libre y fiesta posterior con el fin de que cada boda sea única, especial y diga mucho de cada pareja.

Hotel Restaurante Las Cabañas

Calle del Carmen, 14

37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

923 54 02 03

www.lascabanas.es

Correo: info@lascabanas.es

Facebook: Finca El Ventorro las Cabañas