13 diciembre 2019
  • Hola

La garantía de la tradición en el Mesón Castellano

El restaurante es una apuesta segura a la hora de organizar una celebración por su cocina de calidad y sus magníficos servicios de restauración

15 mar 2019 / 20:56 H.

Con una dilatada trayectoria avalada por la organización de cientos de banquetes de bodas y eventos, el Mesón Castellano es el lugar ideal para celebrar tu boda si lo que buscas es un establecimiento con experiencia, cocina de calidad, espacios cómodos y agradables y que se adapte a tus gustos. Destaca de entre sus instalaciones en Castellanos de Moriscos, a tan sólo 10 minutos de la capital salmantina su jardín al aire libre. Un espacio cuidado donde los novios pueden celebrar desde la boda civil y el cóctel previo al banquete en un ambiente muy agradable.

Su cocina tradicional les ha puesto entre los mejores de la provincia y su innovación y capacidad para adaptarse a las demandas actuales de las parejas les permite organizar todo tipo de eventos para que cada boda sea especial y única. En su propuesta gastronómica destacan sus asados, una referencia en toda la provincia, acompañados de platos elaborados con productos de primera calidad. Cocina tradicional con toques modernos que triunfa.

Además, el Mesón Castellano cuenta con un servicio ‘Todo Incluido’ que permite incorporar en el mismo precio el cóctel, el menú del banquete, la barra libre posterior y la discoteca móvil. Sus instalaciones cuentan con salones que tienen capacidad para albergar 220 y 320 personas con total comodidad. Y en las bodas el establecimiento pone autobuses gratuitos para los desplazamientos de los invitados hasta Castellanos de Moriscos.

La garantía de la tradición en el Mesón Castellano

Por otra parte, uno de los servicios que más impacto ha causado entre los clientes del Mesón Castellano es su catering, que permite a las parejas disfrutar de lo mejor de su cocina en el enclave que ellos elijan. Sus profesionales son capaces de transformar cualquier espacio en un salón de bodas, convertirlo así en un espacio romántico y elegante con el fin de que los novios puedan cumplir su sueño y casarse en espacios tan diversos como un jardín, una finca en medio del campo, un antiguo castillo... Todo se adaptará a la medida de cada pareja para que la experiencia sea única sin renunciar a la calidad que ofrece la empresa.

La capacidad del Mesón Castellano para adaptarse a las necesidades y demandas de los novios les permite dar respuesta a todas las demandas de la pareja y personalizar cada evento.

Mesón Castellano

Ctra. Valladolid, km 4

37439 Castellanos de Moriscos (Salamanca)

923 36 13 07

www.mesoncastellano.org

Correo: info@mesoncastellano.org