09 diciembre 2019
  • Hola

Hostal restaurante Carolina: Un lugar para disfrutar

El establecimiento ha renovado hace pocos meses sus instalaciones, las cuales cuentan con comedores de luz natural y jardín privado

15 mar 2019 / 21:15 H.

Las parejas que buscan un lugar en el que cocina tradicional con toques actuales tenga su templo, en un recinto que pueden reservar sólo para ellos y sus invitados con el fin de gozar de total privacidad, acertarán de lleno con el equipo profesional de Hostal Restaurante Carolina.

Son especialistas, desde hace varias décadas, en organizar eventos familiares entre los que destacan las bodas. En sus amplias y recién renovadas instalaciones las parejas pueden organizar su boda civil en el jardín, celebrar el ágape con un coctel previo, una larga sobremesa con sus invitados, baile e incluso reservar habitaciones para alojarse en el mismo recinto.

Para comenzar a organizar la boda las parejas pueden consultar la decena de propuestas de menús prediseñados por los responsables gastronómicos del establecimiento que prestarán su total colaboración para adaptarse a los gustos y presupuesto de cada enlace. Los novios además podrán contar con la degustación del menú para 6 personas.

Hostal restaurante Carolina: Un lugar para disfrutar

Como elementos a destacar para las parejas cabe reseñar que el establecimiento sólo celebra un evento cada día con lo que estará a su total disposición. El jardín cuenta con más de 2.000 metros cuadrados con zonas de césped natural y artificial. En él se puede desarrollar la boda civil, organizar el coctel y disfrutar de la sobremesa con total seguridad en caso de tener niños entre los invitados, puesto que es un recinto privado y vallado. Los comedores están actualizados, son amplios y con luz natural. En las instalaciones se puede celebrar un baile al gusto de los novios, con dj o música en directo y se puede pedir que se incluyan desde el cortador de jamón, hasta corners de quesos, candy bar, copas especiales, nanys para los niños, etc.

Hostal Restaurante Carolina

Calle Ermita , 4

37427 Pedrosillo El Ralo (Salamanca)

923 35 49 07

www.restaurantehostalcarolina.com

Correo: info@restaurantehostalcarolina.com

Facebook: carolina.hostalrestaurante