19 enero 2021
  • Hola

El primer éxito de la pareja, en Restaurante Carolina

Cientos de parejas han celebrado su enlace en las instalaciones privadas del Hostal Restaurante Carolina

Cientos de parejas satisfechas con la organización de su convite de boda son el mejor testimonio del cuidadoso trabajo que realiza el equipo del Hostal Restaurante Carolina para todo salta a la perfección en un día tan señalado para ellos. Llevan cuarenta y cinco años, (desde 1975) atendiendo a los novios y ofreciéndoles toda su experiencia para que ese día sea perfecto en todos los aspectos, tanto para ellos como para sus familiares y amigos.

Los preparativos para la boda pueden incluir desde la ceremonia al aire libre en los jardines privados del recinto, hasta la comida o la cena, e incluso organizar en este espacio el baile, bien con orquesta y música en directo o con un Dj.

El trabajo para obtener un gran éxito puede arrancar con la elección del menú que se va a servir. El equipo profesional cuenta con una propuesta de ocho menús prediseñados con los que la pareja de novios podrán decidir los platos que más se ajustan a sus gustos, o incluir otras variantes, como por ejemplo si necesitan platos bajos en sal o para niños. Una cocina en la que la tradición de sus asados está perfectamente unida con la actualidad de otros platos garantiza que los paladares más exigentes quedarán satisfechos.

La comodidad para la pareja y sus invitados es una premisa con la que siempre trabajan. Así, por ejemplo, en enlaces con más de 50 invitados, se puede contar con autobús para los traslados hasta el restaurante. El cóctel en los jardines, la piscina privada en el recinto hostelero, a partir del mes de mayo, y el alojamiento para los invitados en las instalaciones del Hostal Restaurante Carolina a un precio asequible para evitar los desplazamientos tras la fiesta, son otras ventajas.

La llamada recena o resopón, que permite alargar la fiesta, pero que los invitados repongan fuerzas, es otra de las propuestas que llevan a cabo desde Hostal Restaurante Carolina que ha reformado sus instalaciones recientemente. El aparcamiento garantizado y la seguridad de que los más pequeños de la casa estarán en un recinto privado sin tráfico son otros pluses de calidad del establecimiento que aborda también otras celebraciones familiares como bautizos y comuniones.

LOS DATOS

Hostal Restaurante Carolina

Calle Ermita , 4

37427 Pedrosillo El Ralo (Salamanca)

923 35 49 07

www.restaurantehostalcarolina.com

info@restaurantehostalcarolina.com

Ver Comentarios