19 enero 2021
  • Hola

Detalles perfectos para los novios en el hotel restaurante Cuatro Calzadas

Hotel restaurante Cuatro Calzadas pone al servicio de las parejas tanto su equipo profesional como instalaciones que incluyen desde una terraza hasta sus impresionantes jardines privados

Las bodas y todo lo que rodea las ceremonias y los ágapes, pueden ser para las parejas mucho más sencillas de controlar hasta el mínimo detalle con el apoyo del equipo profesional del Hotel Cuatro Calzadas. De los puntos fuertes de la experiencia que atesoran en sus muchas décadas de trabajo destacan, desde las elaboraciones gastronómicas con las que los recién casados agasajarán a sus invitados, hasta las amplísimas instalaciones que ponen a su disposición.

En la celebración de los enlaces matrimoniales, las parejas disponen de todos los espacios al aire libre para disfrutar en ellos del cóctel, poder desarrollar a su gusto la boda civil, e incluso disfrutar del baile posterior con sus invitados. Para ello cuentan con un recinto privado de nada menos que 30.000 metros cuadrados, la posibilidad de usar la nueva terraza del establecimiento, o incluso ubicar el evento junto a la piscina del hotel.

La experiencia de varias décadas atendiendo a las parejas y sus instalaciones avalan su prestigio

En las propuestas culinarias la versatilidad de su cocina hace que los ágapes se puedan adaptar a las preferencias de la pareja, aunque cabe destacar al experiencia y mimo con los que logran hacer que sus asados estén entre los platos más valorados por el público desde hace muchos años. A los platos clásicos se añaden también las propuestas de cocina más innovadoras, con las que cubren todo el arco de opciones gastronómicas para los novios.

Su ubicación, con un enlace rápido con la autovía de la Plata, hace del establecimiento una gran opción para parejas de toda la provincia.

LOS DATOS

Hotel Cuatro Calzadas

Carretera N630 Km. 359,

37891 Martinamor (Salamanca)

923 30 82 36

www.hotelcuatrocalzadas.com

info@hotelcuatrocalzadas.com

Ver Comentarios