15 diciembre 2019
  • Hola

Decoración al más puro estilo Bedunia

Las tendencias para esta nueva temporada de bodas marcan una combinación de propuestas con base natural

15 mar 2019 / 20:59 H.

La tendencia que veremos este año 2019 en decoración floral para bodas y eventos será una de las versiones del estilo “rústico”. Un estilo natural, dónde se abandona la parte mas “basta” de la decoración para dejar paso al movimiento vegetativo natural. Este estilo irá de la mano con la línea industrial más moderada dónde la mezcla de lo agreste y rudo del óxido se deja envolver por la pátina de los colores crema y blancos.

En ambos estilos, destacan la combinación de los colores verdes en todas sus tonalidades y blancos, sin artificios más allá de lo que exija el arreglo decorativo.

Estamos dejando de lado la tendencia minimalista, que en Bedunia les atrae mucho aunque este fuera de moda, y la cambian por el “Más es más”. Se llevarán los arreglos donde predominen las flores, en detrimento de los verdes. Seguirán teniendo un aire silvestre, aparentemente desordenado, aunque todo en la naturaleza sigue un orden estricto. Buscan dar la imagen de jardín con base natural, de un trozo perdido del bosque en nuestro salón o de un muro agrietado y lleno de brotes de hiedra en nuestro photocall.

Desde Floristerías Bedunia, siempre nos recomiendan ajustarnos principalmente a los espacios que hemos de decorar, al vestido de novia que vamos a engalanar como prioridad a cualquier tendencia. No podemos olvidarnos que las tendencias son efímeras, los monumentos y los momentos son eternos con lo que siempre han de tener, o al menos deberían de tener, prioridad sobre cualquier giro en la rueda de la moda. ¡Bedunia dixit! Porque son y quieren ser siempre diferentes fuera de órdenes y dictamenes preestablecidos. Son Bedunia.

Floristerías Bedunia

Avd. Maristas, 2 Calle Muñoz Torrero, 18

37007 Salamanca 37007 Salamanca

923 26 43 24 923 26 87 66

www.floristeriasbedunia.com

Correo: info@bedunia.com

Facebook: floristeriasbedunia

Twitter: @FloresBedunia