06 diciembre 2019
  • Hola

Cómo diseñar una boda única en el Palacio de Figueroa con Hotel Don Fadrique

Elegancia, estilo y cocina de vanguardia se unen para el gran día de las parejas

15 mar 2019 / 19:56 H.

Exclusividad, cocina de vanguardia que no pierde de vista la esencia y lo mejor de nuestra tierra, elegancia y una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de los novios y poder diseñar una boda única e inolvidable caracterizan el trabajo que realizan los profesionales que se encargan de la organización de eventos en el Palacio de Figueroa y el Hotel Don Fadrique. Si buscas algo verdaderamente especia y único sin duda has dado con el lugar adecuado.

El Palacio de Figueroa o Casino de Salamanca aúnan la clásica elegancia de un claustro renacentista, emblema de la cultura donde pasaba sus tardes Unamuno, con un servicio de vanguardia tanto en su cocina como en la personalización del evento, que se adapta a la medida de cada pareja. Con capacidad para acoger hasta 480 personas, el elegante claustro se convierte en el espacio ideal para el coctel y después se transforma en una auténtica sala de fiestas. Lo mejor de todo, su ubicación. A pocos metros de la Plaza Mayor, el Palacio de Figueroa permite a los invitados disfrutar en pleno centro de la capital.

La Hostería Don Fadrique no necesita presentación. Sus instalaciones, sus amplias zonas ajardinadas, su magnífica y reconocida cocina y su capacidad para transformar el espacio les han hecho merecedores de un gran prestigio en la organización de bodas y todo tipo de eventos sociales. En un ambiente rústico lleno de encanto, el establecimiento puede reunir hasta 700 comensales y ofrece a los novios un sin fin de posibilidades, tanto a la hora de organizar el cóctel previo al banquete como la fiesta posterior, sin olvidar que sus espacios abiertos impregnan a las bodas civiles un aura muy especial que te dará esa boda diferente a todo lo que has vivido.

Restaurante Don Fadrique

Ctra. Salamanca, Km 17

37800 Alba de Tormes (Salamanca)

923 37 00 76

www.donfadrique.com

Correo: reservas@donfadrique.com

Twitter: fadrirestaurant