11 diciembre 2019
  • Hola

Cásate en el campo de golf con Hospes Palacio de San Esteban

Zarapicos Eventos Salamanca Golf & Country Club combina una puesta en escena en medio de la dehesa charra con una cuidada oferta culinaria

15 mar 2019 / 21:06 H.

Casarse en el campo es la ilusión de muchas parejas, cansadas quizá de los espacios para bodas más convencionales. En Zarapicos Eventos lo saben y por eso, bajo la batuta del magnífico equipo de wedding planners del Hotel Hospes Palacio de San Esteban, sorprenden con una propuesta diferente y al alcance de todos. Para empezar, la puesta en escena es impresionante. Un inmenso campo de golf en plena dehesa charra es el teatro perfecto para ese día único en el que todo brilla con luz propia. ¡Esto sí que es casarse en el campo! Literalmente. El Campo de Golf de Zarapicos se ofrece con una belleza indescriptible: miles de encinas, alfombradas calles de césped y greens con un verde intenso e impecable.

Los atardeceres aquí son, sencillamente, impactantes, con una luz dorada que realza cada uno de los diferentes rincones que convertirán el enlace en una experiencia única, para novios e invitados. La ceremonia civil puede realizarse junto a uno de los hoyos, bajo un arco de muérdago para asegurar la felicidad de la pareja. O la sesión de fotografías, a bordo de un buggy recorriendo los hoyos.

Para el cóctel, Zarapicos Eventos ofrece múltiples opciones, porque personalizar la celebración al gusto de los novios es una de las prioridades de un espacio tan versátil. Las posibilidades son tantas como parejas: estación de quesos, estación de embutidos, rincón de vermouths, de mojitos, de cervezas artesanas; puestos de comida mexicana o asiática, charcutería, showcooking... todo con unas preciosas vistas del campo como telón de fondo.

Por supuesto, esta dedicación por cada detalle llega también al banquete, que se celebra en un amplio y cómodo salón con capacidad máxima de 250 personas, aunque disponen también de espacios más pequeños para bodas más íntimas. El catálogo para elegir mantelería, sillas, vajilla, copas, cubiertos y decoración es casi inabarcable. Los manteles premium, por ejemplo, están incluidos en el precio del menú.

Y ya que hablamos del precio: desde 90€ los novios pueden estar seguros de que sus invitados tardarán en olvidar su enlace. Hablamos de menús “todo incluido” preparados por el equipo de cocina de Hotel Hospes Palacio de San Esteban, con productos de primerísima calidad y una interpretación gastronómica original y única. La barra libre de tres horas, el Candy Bar, el DJ y la recena también están incluidos en el precio del menú.

Y si los novios desean facilitar el transporte o el alojamiento de sus invitados o entretener a los más pequeños (aprendiendo a volar drones o sumergiéndose en la realidad virtual), en Zarapicos Eventos se encargan de gestionarlo. Igual que la noche de bodas, que ahora regalan en una habitación Deluxe en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban. Así es mucho más fácil decir “sí, quiero”.

Zarapicos Eventos Salamanca Golf & Country Club

Monte de Zarapicos s/n. 37170 Zarapicos, Salamanca

923 26 22 96

www.zarapicos.com

Correo: planner@zarapicos.com

Facebook: zarapicos

Instagram: zarapicos_eventos