15 diciembre 2019
  • Hola

Ven a Enjoy Christmas Camp

Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos abre las inscripciones para participar en sus campamentos navideños, del 23 de diciembre al 7 de enero

21 nov 2019 / 19:04 H.

Enjoy abre las inscripciones para la temporada 19/20 de su Campamento Navideño Christmas Camp. Las actividades se realizarán en los centros deportivos de Enjoy Aldehuela y Enjoy Multiusos Sánchez Paraíso desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, de lunes a viernes y estructuradas en dos semanas: Semana 1, del 23 al 27 de diciembre y Semana 2, del 30 de diciembre al 3 de enero. Los chicos que se inscriban en cualquiera de las dos semanas, o en ambas, disfrutarán tambien del día 7 de enero.

Actividades. Como todos los años, la programación viene cargada de una gran variedad de actividades deportivas: Atletic Kids, actividades coreográficas, deportes colectivos (baloncesto, fútbol...), talleres creativos navideños, yincanas, cine... ¡Y por supuesto la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos! Todo pensado para que los más peques se lo pasen en grande. No nos olvidemos del inglés, cada vez más presente en nuestra sociedad donde se reforzará a través de actividades, talleres y juegos.

El horario del campamento discurrirá de 9 a 14:00 h, período que podrá ampliarse en una hora más tanto al inicio como al final

Horario y servicios. El horario del campamento discurrirá de 9:00 h a 14:00h, un período que podrá ampliarse en una hora más tanto al inicio como al final gracias al servicio de madrugadores que ofrece el centro de 8:00 a 15:00 h. Para aquellos padres que lo deseen también contarán con servicio de comedor a su disposición de 14:00 a 15:00h.

Descuentos. Todos aquellos padres que tengan pensado apuntar a más de un hijo a este campamento de Navidad han de tener en cuenta que los segundos hermanos y sucesivos tendrán un beneficio extra, ya que disfrutaran de un descuento en sus inscripciones del 10%. Un oportunidad para disfrutar en familia en estas fechas.

Objetivos. Lo importante de los campamentos de Enjoy es que los niños disfruten y aprendan, con actividades pensadas en una vida saludable, lúdica y activa. El objetivo es que tanto los abonados como los no abonados a las instalaciones disfruten de estas fechas y puedan conciliar con la vida familiar.

LOS DATOS

Enjoy Wellness Multiusos

Avenida de los Cipreses s/n. 37004 Salamanca

923 222 047

enjoy.es/multiusos

multiusos@enjoy.es

Enjoy Wellness Aldehuela

Av. de la Aldehuela, S/N, 37003 Salamanca

923 090 518

enjoy.es/aldehuela

aldehuela@enjoy.es