06 diciembre 2019
  • Hola

Unas fiestas inolvidables en el hotel Doña Brígida

El hotel ha elaborado diversos menús especiales para grupos con autobús gratuito desde Salamanca y sorteos

21 nov 2019 / 18:42 H.

Calidad, elegancia y buena mesa. El hotel Doña Brígida ya está preparado para recibir a los salmantinos que celebren con ellos sus cenas de Navidad y las próximas fiestas navideñas. Una temporada que se presenta con numerosas sorpresas para sus clientes que disfrutarán como nunca de estas entrañables celebraciones.

Así, el establecimiento ha preparado diversos menús especiales para grupos que se pueden disfrutar a partir de 30 euros, con opción a alargar la celebración con una discoteca o a disfrutar de un espacio privado para el grupo. Además el Doña Brígida pondrá autobuses gratuitos para ellos los jueves, viernes y sábados hasta la llegada de la Navidad para que no tengan que preocuparse de conducir y puedan disfrutar de la cena sin cortapisas.

Por otra parte, los grupos que celebren sus cenas de Navidad con ellos también se beneficiarán de otras ventajas como el sorteo de cenas y circuitos spa. Un aliciente más que se suma a la garantía que supone organizar una celebración con ellos. Sus profesionales cuidan de que todo salga según lo previsto y su cocina ofrece toda la calidad que un establecimiento de su nivel merece.

Basado en el buen hacer con los productos de la tierra, combinan lo mejor de la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas para sorprender siempre a sus comensales.

Por otra parte, el establecimiento ha preparado diversos menús cerrados para los días de fiesta, destacando que estarán abiertos para ofrecer a sus clientes la cena de Nochebuena. Estos menús, con las mejores propuestas de su carta, también se podrán disfrutar en las comidas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

La fiesta de Nochevieja permitirá a sus clientes disfrutar de una magnífica gala que incluye cena y cotillón que se puede contratar de forma conjunta o por separado. El cotillón tendrá dos ambientes: orquesta en directo y discoteca.

LOS DATOS

Hotel Doña Brígida

Avda. del Tormes, s/n

37185 Villamayor, Salamanca

923 33 70 20

www.salamancaforum.com

reservas@salamancaforum.com