04 diciembre 2019
  • Hola

LiliCook, el arte de disfrutar con la comida

LiliCook Gastrobar, La Vermutería y el Campo de Tiro ofrecen a sus clientes menús para estas navidades con lo mejor de su cocina de vanguardia

22 nov 2019 / 09:40 H.

Cocina divertida, sabrosa y única. Platos para sorprender, elaborados con productos de calidad y técnicas que permiten al comensal descubrir nuevos matices en cada propuesta. Una cocina que se ha convertido en todo un referente del que disfrutan los amantes de la buena mesa.

Los restaurantes LiliCook son sin duda la mejor opción para los que busquen disfrutar con la comida, saborearla y encontrar siempre un matiz especial. Con una apuesta por una base profundamente tradicional, de sabores profundos, cada plato que sale de la cocina del LiliCook se reinventa y se fusiona creando un estilo único que les ha convertido en uno de los establecimientos más valorados de Salamanca.

Para celebrar estas fiestas navideñas en LiliCook Gastrobar, La Vermutería LiliCook o el Campo de Tiro sus clientes dispondrán de varios menús diseñados para las cenas de empresas y grupos. Propuestas gastronómicas que incluyen una selección de algunos de sus platos más representativos con diversos precios para ajustarse a las necesidades de cada comensal.

Y los que quieran disfrutar de su mejor cocina en los próximos festivos deben saber que cada establecimiento LiliCook cuenta con menús cerrados para días como Navidad, Nochevieja y Reyes, todos ellos con propuestas para los más pequeños de la casa.

Tanto el Menú de Navidad como el de Reyes consisten en cuatro platos con bodega incluida. El menú especial para Nochevieja se compone de un aperitivo de bienvenida, cinco platos y una bodega muy especial para disfrutar de una cena inolvidable.

LOS DATOS

LiliCook Gastrobar

Espoz y Mina, 22 37002 Salamanca

923 62 34 33

www.lilicook.es

lilicookgastrobar@hotmail.com

LiliCook Vermutería

Plaza Sexmeros 7 Salamanca

923 01 84 34

www.lilicookvermuteria.com

info@lilicookvermuteria.com