13 diciembre 2019
  • Hola

La posibilidad de disfrutar de un evento único en Cuatro Calzadas

El hotel restaurante Cuatro Calzadas cuenta con una serie de menús especiales para las celebraciones de empresa y de grupos con los mejores platos de su cocina

21 nov 2019 / 18:36 H.

El hotel restaurante Cuatro Calzadas ya está preparado para hacer disfrutar a sus clientes de estas Navidades con sus propuestas culinarias y menús especiales. El establecimiento ha incluido en ellos los platos más representativos de su cocina para que sus clientes disfruten de esas propuestas que nunca fallan y son las más demandadas por los comensales. Menús que siempre se pueden personalizar cambiando platos o incluso diseñándolos de cero ya que sobre todo, el objetivo del establecimiento, es que cada cliente disfrute al máximo de estas fiestas en sus salones.

Y es que no hay nada mejor que ponerse en manos profesionales, en un establecimiento emblemático en la provincia, con años de experiencia y la mejor calidad en su cocina.

Las propuestas que el Hotel Cuatro Calzadas ha incluido en sus menús especiales para grupos y empresas incluyen platos emblemáticos de su cocina como los ibéricos, las carnes a la brasa o los asados tradicionales, que son una de las especialidades de la casa. Buen ambiente, excelente cocina y ganas de disfrutar. No hace falta más para divertirse con los compañeros de trabajo o los amigos en sus instalaciones.

El hotel Cuatro Calzadas pone a disposición de los grupos de más de treinta personas un autobús

Por otra parte, el hotel mantiene un servicio que ha tenido gran acogida entre sus clientes ya que si el grupo supera las treinta personas el establecimiento les facilita un autobús para que no tengan que conducir y puedan despreocuparse y disfrutar de la velada con total comodidad. A ello se añade que cuenta con un amplio aparcamiento propio para los que sí quieran utilizar su vehículo y que se pueden reservar habitaciones en el establecimiento si prefieren pasar la noche allí.

Su gran capacidad, con salones que pueden acoger hasta 350 comensales, les permite ofrecer grandes banquetes y recibir grupos de grandes empresas, que siempre pueden personalizar cada evento.

Por último, el establecimiento también ha preparado menús especiales para los días festivos.

LOS DATOS

Hotel Cuatro Calzadas

Carretera N630 Km. 359,

37891 Martinamor (Salamanca)

923 30 82 36

www.hotelcuatrocalzadas.com

info@hotelcuatrocalzadas.com