11 diciembre 2019
  • Hola

Dulces manjares elaborados al momento

Abadía Plaza apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor calidad y un espacio en el que disfrutar de forma informal de los encuentros familiares

21 nov 2019 / 19:28 H.

Disfrutan de una ubicación envidiable que les hace ser el centro de la vida salmantina y recibir tanto a los que pasan por la Plaza Mayor como a los que se han convertido en habituales de su establecimiento.

Abadía Plaza ofrece siempre a sus clientes lo mejor de su cocina y su experiencia a salmantinos y visitantes en un ambiente relajado y distendido que invita a disfrutar de ese desayuno, ese tapeo de media mañana o una cena informal a base de raciones o su selección de propuestas gastronómicas.

También invita a disfrutar de esa primera copa, bien elaborada, en la terraza si el tiempo lo permite, o en sus magníficas y acogedoras instalaciones.

Sus clientes pueden disfrutar así de sus magníficas tostas, elaboradas siempre al momento lo que supone un plus para el comensal, sus ibéricos y carnes que son la especialidad de la casa y sus tapas elaboradas a diario.

Las tostas se elaboran al momento y complementan el gran surtido de tapas que ofrecen a los clientes

Ideal para reuniones familiares o encuentros de amigos, de esos que se prodigan con la llegada de la Navidad y que invitan a buscar un lugar tranquilo, en el que poder hablar y disfrutar de la buena comida y bebida.

Abadía Plaza abrirá todos los días festivos de estas navidades. Su objetivo con ello es que las familias y amigos tengan ese lugar en el que encontrarse y divertirse desde el desayuno a esa primera copa de la noche, sin olvidar el tapeo de media mañana o los almuerzos informales, el café o la merienda.

¿Y qué tal disfrutar de ello con las mejores vistas de la Plaza Mayor o en su magnífica terraza? ¿Te lo vas a perder? Sin duda esto es un plus a la calidad y el servicio que ofrecen ya que su magnífico emplazamiento les hace ser uno de los establecimientos más atractivos de la capital salmantina.