Borrar

Montessori Brightkids: Tus hijos, nuestra razón de ser

La iniciativa dedicada a los niños de 0 a 3 años pertenece al Colegio Montessori, que cuenta con una larga trayectoria de más de 46 años de experiencia

Domingo, 26 de marzo 2023, 19:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La educación, la vocación de servicio a los alumnos y sus familias, el cuidado de los pequeños detalles, el ser mejores y el ofrecer todo nuestro potencial humano y técnico año tras año, tan sólo son algunas de las características que nos definen como institución educativa. Bajo estas premisas ha nacido Montessori Brightkids.

De 0 a 3 años

La misión de Montessori Brightkids es acompañar a las familias durante los primeros años de vida de sus hijos a través de actividades educativas y ambientes apropiados para que desarrollen todas sus capacidades en diferentes ámbitos de experiencia, siempre adaptándonos a cada niño y a sus necesidades.

Nuestro mayor valor

Nuestro equipo humano está formado por nueve profesionales altamente cualificados y comprometidos para ofrecer a cada alumno una atención personalizada.

Amplia oferta de servicios

Montessori Brightkids abre sus puertas de lunes a viernes a las 7.50 horas para todas aquellos que necesiten hacer uso del servicio de madrugadores. Contamos con servicio de comedor con cocina propia con menús adaptados realizados por nutricionistas. Además, tenemos una sala de atención sanitaria, consulta de telepediatría, control de medicación y seguro de responsabilidad civil para los alumnos.

Atención temprana

Uno de nuestros objetivos es prevenir las dificultades cognitivas y lingüísticas, así como potenciar las estructuras básicas de los procesos implicados en el aprendizaje, por lo que disponemos de un gran equipo formado por psicólogo, psicopedagoga y logopeda.

Abiertos en vacaciones y campamentos de verano

Conscientes de lo complicado que es lograr la conciliación laboral y familiar en Montessori Brightkids te ayudamos a conseguirlo. Disponemos de servicio de guardería en Navidad, Semana Santa y campamento de verano en los meses estivales.

Jornada de puertas abiertas

Sabemos lo importante que es la decisión en lo referente a la educación de los hijos y no es suficiente con que te lo cuenten, por ello además de tener toda la información que puedes necesitar en nuestra página web, hemos preparado varías jornadas de puertas abiertas en los meses de febrero y marzo. Si ninguna de las fechas ofertadas te cuadra, recuerda que nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros.

Montessorisalamanca.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios